Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 2 Llosetense

EL LLOSETENSE EN INFERIORIDAD SE LLEVA TRE VALIOSISIMOS PUNTOS DE ALCUDIA.

el trío arbitral con los equipos a la salida al terreno de juego

Alineaciones:

Alcudia: Pedro David Ramirez, Cristofol Rigo, Papa Diounkou, Jaime Pol, Jose A Galvez, Sergio Sarmiento, Mario Perez, Eros Jellouli, David Valverde, Xavier Manrique y Pedro Socias.

Sustituciones: Cesar Ruiz por Sergio Sarmiento (min.31), Agustin Giaquinto por Mario Perez (min.50), Juan Cruz por Eros Jellouli (min.83) y Eros (24′) por (min.)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Aitor Vergarachea, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Assane Ndiaye, Jordi Calafell, Bartolome Bauza, Pau Garcia, Mateo Bergas y Antoni Abolafio.

Sustituciones: Pau Carbonell por Juan J Solivellas (min.52), Ignacio J Dosil por Antoni Abolafio (min.56) y Libasse Lo por Mateo Bergas (min.63)

Goles: 0-1 Juan J Solivellas (min 8), 0-2 Libasse Lo (min 66) y 1-2 Jaime Pol (min 76)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Alejandro Martinez Grimaldo y Moises MuÑoz Mendoza.

Tarjetas: Eros Jellouli (amarilla, min 24), Pedro Socias (amarilla, min 41) y Papa Diounkou (amarilla, min 68) para el Alcudia. Jordi Calafell (amarilla, min 29), Jordi Calafell (amarilla, min 40), Pedro Colom (amarilla, min 40), Antoni Abolafio (amarilla, min 48), Libasse Lo (amarilla, min 75) y Juan J Solivellas (amarilla, min 86) para el Llosetense.

Comentario:

Si el Domingo pasado el Llosetense supo hacerse valer y ganar en superioridad numérica , hoy a demostrado que también sabe hacerlo en inferioridad desde el minuto 40.

El partido ha empezado bien para los visitantes , que en el minuto 9 se adelantaban en el marcador , por mediación de Jota en un lanzamiento de libre indirecto. A partir de ese momento los visitantes han estado muy bien plantados y sin pasar excesivos apuros , ante un Alcudia que no ha estado fino.

En el minuto 40 el jugador visitante Jordi ve la segunda amarilla , dejando a su equipo en inferioridad para el res to del partido.

Se presumia que la segunda parte seria de agobio para los visitantes , pero no ha sido asi y en el 66 lograban ponerse 0-2 en el marcador por mediación de Pau Garcia, en el 76 Pol reducia diferencias y a partir de hay los locales han intentado lo que no habían hecho hasta ese momento , en busca de la igualada , pero el Llosetense ha sabido llevar el partido a donde le convenia , con continuas interrupciones y que se jugase lo menos posible.

El partido ha terminado con tanganas en el banquillo visitante y con un largero en la portería visitante .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.