Cronica Juvenil DH : SD Huesca 0 – 2 CD San Francisco

El CD. San Francisco consigue en Huesca una superlativamente importante victoria.

arbitros
Arbitros y capitanes ambos equipos

Alineaciones:

SD Huesca: Ivan Biarge, Jorge Cofrades ( min. 82 Alex Albe), Raul Ioan Incze, Juan Pérez, Javier Almerge, Ismael Sierra, Jose J. Vivas ( min. 56 Lizer Plo), Alvaro Rodríguez ( min.56 Raúl Carrasco), Kevín Carlos Omoruyi, Manuel Rico, Víctor Miguel Martinez. ( min. 56 Marc Prat)

CD San Francisco: Joan Salvá,, Alejandro Barroso, Nacho Bonet, Liam M. el Mansouri, Tomeu Horrach, Miguel Ginard ( min. 73 Juan M. Benabad), Francisco Javier Corbarcho ( min. 70 Alberto Sastre), Cristian Makake ( min.64 Sebastian Cerdá), Mario Fernáneez, Moisés Vazquez, Albert Garcías.

Goles: 0-1 min. 23 Cristian Makake. / 0-2 min. 49 Cristian Makake

Árbitros:  Sr. Rodrigo Sánches, ayudado en las bandas por los Sres. Laura Bezares y Danut Nadalcan. (Comité Riojano ) Bien fueron jueces ecuánimes entre ambos contendientes, pasaron desapercibidos y físicamente bien. Buen trabajo.

Tarjetas: min. 12 Ismael Sierra, min.61 Jorge Cofrades.

CRÓNICA DEL PARTIDO

¡¡ ESPECTACULAR, GALÁCTICO, Y EXTRAORDINARIO ¡! el partido realizado esta mañana por el equipo del CD.San Francisco en el Campo Municipal de San Jorge en Huesca correspondiente a la jornada vigesima del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado la SD.Huesca y el CD. San Francisco. Podríamos destacar los dos goles de Cristian Makake, pero sería injusto no aplicar la nota de sobresaliente a TODO EL EQUIPO, ya que han conseguido una victoria superlativamente importante, y que dá muchas esperanzas al equipo de Pere Tarradellas, para afrontar el resto de liga que todavía queda por disputar.

La felicidad ha sido completa para el equipo palmesano,  al no poder ganar el Club Ebro en el recinto de Son Bibiloni, superándolos en la clasificación general, asi como al propio Huesca. Es cierto que ahora llegan el Barcelona y el Real Zaragoza, pero sin duda este resultado dará muchas opciones para conseguir resultados positivos.

1ª Parte

El encuentro ha sido “ perfecto “, dominando al club oscense durante los noventa minutos de partido. En el minuto 23 llegaba el primer gol del CD.San Francisco. Hay un centro de lateral y Cristian Makake de cabeza manda el balón al fondo de las mallas de Iván Birge, subiendo el 0-1 en el marcador.

Ese gol materializado por Cristian Makake, le ha dado al equipo del CD. San Francisco sin duda alguna, una sustancial alegría incipiente y precursora, que se ha transmitido a todo el conjunto del equipo palmesano. La SD.Huesca intentaba encontrar donde no había espacios en la zaga defensiva palmesana, y solo con decir que Joan Salvá prácticamente no ha tenido que intervenir de manera peligrosa, pues queda expuesto el poquísimo y esporádico juego ofensivo que ha hecho el equipo aragonés.

Se llega al descanso con esta ventaja del equipo mallorquín, que dará mucha fuerza para afrontar la segunda parte. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario

2ª Parte

Sería en esta segunda parte donde llegaría el gol de la tranquilidad, pero no sin antes haber tenido alguna oportunidad de gol, Moisés Vázquez, y Mario Fernández. El encuentro así como se iba desarrollando, solo lo podía perder al CD. San Francisco, ya que el equipo de Tarradellas estaba mucho mejor asentado sobre el terreno de juego, lo que le permitía desenvolverse con toda tranquilidad.

Entramos en el decisivo minuto 49 y de nuevo Cristian Makake en un gol bastante similar al primero, hacía saltar el marcador con el 0-2, y los tres puntos a Mallorca.

Pocas cosas se pueden comentar desde el segundo gol hasta el final, el poco peligro que ha habido, siempre ha sido por parte del CD. San Francisco, que este sábado ha redondeado una mañana fantástica, solo falta mañana mirar la clasificación general, para dar a estos bravos jugadores el mérito que les corresponde.

PRÓXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo ambas escuadras en esta jornada, yá hay que planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco recibirá en Son Bibiloni al FC. Barcelona, mientras que la SD. Huesca tendrá un derby mortal con el CD Ebro. Del partido del CD. San Francisco les informaremos de tosdas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.