Crónica Liga Femenina Autonomica: Atº Collerense 1 – 1 Son Sardina Recreatiu

.

Alineaciones:

Atº Collerense: Francisca Pujol, Elena Mesquida, Daniela Narros, Patricia Requejo, Luz Rocio Castro, Raquel Serra, Carmen Ballesteros, Olivia Herrero, Llucia Martorell, Eva Diaz y Eunice De La Torre Villar.

Sustituciones: Maria Merce por Patricia Requejo (min.45) y Latefa Nakhli por Eva Diaz (min.58)

Son Sardina Recreatiu: Catalina Delgado, Inmaculada Fernandez, Alicia Morales, Aina Cabrera, Catalina Pons, Maria J Rapela, Pilar Vicens, Marta Mascaro, Yahaira Agredo, Maria T Valles y Francisca Tugores.

Sustituciones: Maria T Vallejo por Maria T Valles (min.12) y Isabel M Naranjo por Francisca Tugores (min.71)

Goles: 0-1 Pilar Vicens (min 42) y 1-1 Carmen Ballesteros (min 71)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Tarjetas: Olivia Herrero (amarilla, min 42) y Eunice De La Torre Villar (amarilla, min 78) para el Atº Collerense. Maria J Rapela (amarilla, min 45) para el Son Sardina Recreatiu.

Comentario:

Encuentro entre los equipos de los dos clubes más representativos del fútbol femenino mallorquín, que como buen derby no defraudó.
Partido intenso de dos equipos en línea ascendente, las
baby del Collerense ya asentadas en la categoría y las de Son Sardina con vistas a la parte alta de la clasificación. Constante toma y daca durante los 90 minutos más los 4 de añadido por el colegiado (muy buena actuación) en los que se disputó hasta el último balón en juego.
Con todo esto, partido decidido en jugadas a balón parado, pena máxima para las visitantes, y falta lateral para las locales, fue deportivo, con faltas cometidas producto del juego y la entrega de ambas escuadras.
Felicitar a los dos equipos por el buen espectáculo ofrecido el domingo por la mañana, ya que estos son partidos que hacen afición.

Betsy Ferreira para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.