Crónica 3ª Div.: Andratx 3 – 1 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Erik Pryce, Francisco J Gonzalez, Pere J Porcel, David Contreras, Gerardo Bonet, Jose M Garcia, Vinicius Amorin, Sergio Arjona, Oscar Navarro, Erik Blazquez y Bernardo Alomar.

Sustituciones: Miquel Llabres por Jose M Garcia (min.57), Borja Fernandez por Erik Pryce (min.63), Mario Bota por Erik Blazquez (min.64) y Gerardo (30′) por (min.)

Soller: Pau Segui, Alejandro Santaeufemia, Alejandro Latorre, Guillermo Petricorena, Miguel Bestard, Miquel Ramon, Marcos Fernandez, Sergi Varon, Marc V Esteve, Alejandro MuÑoz y Donato Cendros.

Sustituciones: Vicens Bover por Donato Cendros (min.63), Andrey Laguta por Miguel Bestard (min.79) y Jonah Stekly por Sergi Varon (min.82)

Goles: 1-0 Vinicius Amorin (min 6), 2-0 Vinicius Amorin (min 69), 3-0 Vinicius Amorin (min 81) y 3-1 Marc V Esteve (min 84)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Alejandro Martinez Grimaldo y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Gerardo Bonet (amarilla, min 30), Sergio Arjona (amarilla, min 32) y Jose M Garcia (amarilla, min 56) para el Andratx. Guillermo Petricorena (amarilla, min 8) para el Soller.

Comentario: 

Hoy el ANDRATX tenía ganas de revancha y esperaba este partido para desquitarse de la derrota en Soller la primera vuelta. Ambos equipos se conocen de memoria, y ambos entrenadores pusieron sus tácticas al servicio del fútbol. El ANDRATX salía con un 4-4-2 y esperaba sorprender al Soller en Sa Plana con su juego de control-pase-remate. El Soller se plantaba bien en el campo.
Empezó el partido con ímpetu para los locales y en el min. 5 Vinicius hacia el primero. Gran jugada de Chechu que generoso pasa atrás en línea de fondo a VINI para que marque a placer. El ANDRATX dominó todo el primer tiempo, jugando bien e imponiendo su clase.
Tras el descanso, los 15 primeros minutos fueron de juego muy trabado para ambos equipos. Así el partido en el minuto 64, en un balón largo en profundidad del Soller, una jugada fortuita, hace que Erik salga a despejar con la cabeza fuera del área y reciba un golpe del delantero en la cara que le dejó inconsciente. Todo el campo enmudeció y los propios jugadores pedían un médico al público. Erik yacía en el suelo inconsciente. Rápidamente se llamó al 112 y se personó una ambulancia que estabilizó al jugador, ya consciente pero aturdido y fue trasladado a la Clínica a hacerle las pruebas pertinentes para descartar cualquier problema cerebral. El partido estuvo parado unos 20 min. y se reanudó con mucha incertidumbre por el estado de salud de Erik. Rafa Ribot y Silvia, presidente y Tesorera del Club, acompañaron al jugador a la clínica para estar con él en todo momento.
El ANDRATX se metió en el partido y VINI en dos ocasiones más, uno contra uno, batió de nuevo al Soller consiguiendo un hat trick. Al final el Soller marcó el gol que igualaba el resultado de la primera vuelta pero para los de ANDRATX.
Solamente desear la pronta recuperación de Erik y el resultado siendo muy bueno para el ANDRATX nos vamos con mal cuerpo por la lesion de este gran portero. A esperar resultados.

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.