Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CF. Soller

CD. ANDRATX
CD. ANDRATX

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga, y con este encuentro nos ubicamos en la primera jornada de la segunda vuelta (20º jornada), donde en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx), el próximo SABADO día 18 de Enero de 2.020, y con horario a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CD. Andratx y el CF. Sóller. Un partido que reúne todos los condicionantes y todas las características para disfrutar de una buena tarde de fútbol. El encuentro será dirigido por el Sr. Manuel Gómez Gómez.

El CD. ANDRATX, tropezó en su propio Municipal de Sa Plana la jornada pasada, donde fue derrotado por el CD.Constancia. Este resultado yá lo habilita en el octavo peldaño de la espiral de la clasificación general. Esta semana recibe al CF.Sóller, un equipo que tiene un sistema de juego que se le atraganta a muchos equipos, por lo que l espera al equipo de la Comarca de Tramuntana un partido realmente peliagudo. Vamos a ver si los pupilos de José M. Contreras, vuelven al sendero de las victorias, ya que cuenta con una plantilla con la suficiente calidad de sus jugadores para de nuevo ir sumando nuevos dígitos a su marcador personal. No podrá jugar Aitor Martín que fue expulsado la jornada anterior. Esperemos acontecimientos, y sin duda disfrutemos de una segunda vuelta del campeonato apasionante.

El CF. SOLLER, sin hacer alarde de mucho ruido, ya va porfiando excelentes posiciones en la clasificación general. Viene de ganar en su Municipal de Can Mayol al CD. Binissalem. Esta jornada tiene el serio compromiso de intentar derrotar al CD.Andratx para ampliar su casillero particular, y seguir con la escalada que ya lo tiene apartado de las posiciones no deseables. El equipo rival del CD.Andratx siempre planifica sus estrategias como equipo, ya que no tiene individualidades destacadas. Habrá que extremar la vigilancia al jugador rival Guillermo Palmer, que con (11 goles), es el máximo realizar de su equipo. No podrá jugar Aitor Martín al ser expulsado la jornada anterior. Sinceramente a priori vemos un partido muy igualado, muy equilibrado, solo nos falta saber la solución al enigma de este encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

08º Clasif. CD. ANDRATX …. 10 part.ganad. / 1 part.empat. / 8 part.perd. / 31 PUNTOS

12º Clasif. CF. SOLLER ……. 7 partd.ganad, / 1 part.empat. / 11 part.perd / 22 PUNTOS.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 GOLES / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 GOLES / CRISTIAN TERAN ( CD. IBIZA I.P.)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (CD. ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD. FORMENTERA)

10 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO – (CD. SANTANYI A.B.)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JAUME TOVAR ( RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO ( CD. FELANITX)

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

CRISTOFOL RIGO ( ALCUDIA ) Doble amarilla

GABRIEL REUS ( UD.COLLERENSE ) Roja directa

JAVIER PEREZ ( SD. PORTMANY ) Doble amarilla

HECTOR PONS ( CD.FERRIOLENSE ) Roja directa

AITOR MARTIN ( CF. SOLLER ) Doble amarilla.

APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Comienza la segunda vuelta, y ahora todos los equipos deberán extremar las expulsiones de jugadores importantes, dentro del esquema del equipo. No se puede ya teorizar ni especular, ni fijarse en los rivales del calendario deportivo, porque los que están en la zona privilegiada deben seguir ganando para no salir de ella, los de la zona de descenso también deben seguir sumando para salir del pozo del infierno, y los que están en la zona noble, pues deben doblegar a los rivales para llevar al equipo a lo más alto posible en la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.