Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 1 Santa Catalina Atº

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Rafael Nicolas, Cristian Sanchez, Assane Ndiaye, Libasse Lo, Bartolome Ramirez, Bartolome Bauza, Pau Garcia, Pau Carbonell y Bernat Rossello.

Sustituciones: Jordi Calafell por Libasse Lo (min.60), Josep M Bonnin por Rafael Nicolas (min.76), Jaume Moranta por Bartolome Bauza (min.81) y Libasse (40′) por (min.)

Santa Catalina Atº: Nicolas Fernandez, Juan D Osorio, Sergio Herreros, Juan A Sampedro, Monir Abdeselam, Antonio Trujillo, Ivan Rodriguez, Miguel Mesquida, Precious Osayande, Joshue A Cruz y Dressy Rod.

Sustituciones: Ignacio De Dios Accornero MarÍn por Antonio Trujillo (min.64), Javier Moreno por Joshue A Cruz (min.73), Juan J Cerezo por Juan D Osorio (min.81) y Ivan (40′) por (min.)

Goles: 1-0 Cristian Sanchez (min 35), 2-0 Bartolome Ramirez (min 76) y 2-1 Juan A Sampedro (min 90)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Jose Isern Serra y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Libasse Lo (amarilla, min 40), Bartolome Bauza (amarilla, min 52) y Bartolome Ramirez (roja, min 80) para el Llosetense. Ivan Rodriguez (amarilla, min 40), Joshue A Cruz (amarilla, min 45) y Juan J Cerezo (amarilla, min 80) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Ajustada y balsámica victoria del Llosetense , que le permite salir de los puestos de descenso.

El partido no ha sido muy brillante , y ambos equipos se tenían mucho respeto , debido a su posición en la tabla y al miedo a quedarse aun mas hundido en caso de derrota . Si bien es cierto que ninguno de los dos  equipos han avasallado al rival , si que los locales estaban algo mas inspirados ofensivamente , y fruto de ello ha llegado el 1 – 0 por mediación de Cristian al transformar un penalti en el minuto 35 , 1-0 con el que se llegaría al descanso .

Tras le reanudación los locales han salido algo mejor plantados y Tomeu en el 76 lograba el 2-0 que parecía que cerraba el partido , pero nada mas lejos de la verdad pues en el 80 los locales quedaban en inferioridad , al ver Tomeu la roja directa  y los visitantes se han volcado en aras de acortar distancias y en el 90 Juanan ponía el 2-1 en el marcador a falta del tiempo añadido que se les a echo largo a los locales , el partido ha finalizado con un saque de esquina a favor de los visitantes , en el que hasta el meta visitante se ha incorporado al posible remate, sin conseguirlo.

En resumen triunfo importantísimo para los locales que les puede reforzar la moral en partidos venideros.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.