Previa 3ª Div.: Llosetense – Santa Catalina Atº

CD. LLOSETENSE

Se reanuda la competición, tras la suspensión ocasionada por jugar la primera fase de clasificación nuestra Selección Uefa Illes Balear, y en el Campo Municipal de Lloseta, el próximo DOMINGO día 15 de Diciembre, y con horario a las 16,00 horas., se disputará la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Llosetente y el Santa Catalina Atco., Un encuentro donde a priori pensamos se puede disfrutar de buen partido de fútbol, y que será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

El CD. LLOSETENSE, viene de empatar un partido de prestigio en el Polideportivo de Magalluf, frente al Platges de Calviá. Esta jornada tiene como rival al Santa Catalina Atco, y ¡¡ atención ¡! El equipo que pierda de los dos yá se verá comprometido con los lugares del descenso. Suponemos que el equipo de Nico López saltará al terreno de juego, sin dar opciones al rival, y con la complicidad y la implicación de derrotar al rival. Hay equipo para hacerlo, pero eso se debe demostrar sobre el rectángulo de juego. Los jugadores rivales a los que deberán extremar los marcajes los hombres del equipo de Lloseta son : Al trabajador nato Monir Abdesalam, al goleador Ignacio de Dios, y a Miguel Mesquida. No podrá jugar ya que vió las dos tarjetas amarillas, un jugador tan importante dentro del esquema de juego del equipo palmesano como es Bartolomé Riutort. No se puede salir a especular, y eso lo sabe al mago Nico López, hay que sumar la totalidad del botín de puntos, puestos esta tarde en litigio.

El SANTA CATALINA ATCO, tuvo es descalabro monumental la jornada pasada al perder en su propio feudo del Municipal de Son Fló frente al UD. Collerense. Este resultado como primer daño colateral negativo es que le ha situado directamente en el umbral de los equipos que conforman el grupo de descenso. Esta jornada viaja a Lloseta, un campo difícil, un campo donde cosechar resultados positivos es dificilísimo, pero hay que salir con la mentalidad de ganador, sin pensar en los puntos perdidos, sino los que faltan por ganar, y darlo absolutamente todo. Daniel Vaquer suponemos pondrá mucha intensidad y marcajes rigurosos a hombres rivales tan importantes como : Ignacio J. Dosil, a Libasse Lo, y a Bartolomé Ramirez. Nos espera un encuentro de “ pinyol vermell “, y el equipo que sume, verá las próximas fiestas navideñas con más tranquilidad. Vemos a priori las fuerzas muy equilibradas entre ambos equipos, y pueden ser pequeños detalles los que den la victoria a uno y otro conjunto.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

16º Clasif. CD. LLOSETENSE … 2 part.ganad. / 5 part. empat. / 8 part.perd. / 11 PUNTOS

17º Clasif. STA.CATALINA AT.. 2 part.ganad. / 3 part. empat. /10 part.perd. / 9 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11 goles … Cristian Terán ….. CD. Ibiza

9 goles …. Mateu Ferrer ……. UD. Poblense

8 goles …. Omar Alvarez ……. SD. Formentera

8 goles …. Jaume Tovar …….. RCD. Mallorca B

7 goles …. Carlos Gilbert …… RCD. Mallorca B.

7 goles …. Juliá Maimó ……… CD. Felanitx

7 goles …. Juan Martín (Rubio). CD. Santanyí

7 goles …. Marc Esteve …….. CF. Sóller

EXPULSIONES GENERADAS JORNADA ANTERIOR

MIGUEL ANGEL ESPADAS (UD.Collerense ) Roja

ANTONIO TORTELL (CD.Esporlas) roja directa

TOMEU RIUTORT ( Sta. Catalina ) doble amarilla

JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ) Doble amarilla

ANTONIO J. ARCHIDONA ( San Rafael ) Doble amarilla

Quedan pocas fechas para recibir las Fiestas Navideñas, pero hasta llegar a ellas, todavía nos quedan un par de apasionantes retos por vivir, en los encuentros de estas dos jornadas que tenemos por delante pendientes, y que son superlativamente importantes, sobre todo a efectos de la clasificación general,… posteriormente celebraremos la Navidad comiéndonos los turrones, en salud, paz y felicidad. Pero de momento hoy hay que dirimir este primer emocionante encuentro, y esperar la próxima jornada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.