Ante Budimir: «Tenemos que estar a un nivel muy alto y como equipo hacer un partido muy serio para parar al Barça»

El delantero croata habla antes del partido frente al FC Barcelona y asegura que intentaran sumar los primeros puntos lejos de Son Moix el sábado en el Camp Nou

.

Ante Budimir (Zenica, 1991), ha analizado el próximo partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona (sábado, 7 de diciembre, 21:00 horas). El delantero del RCD Mallorca ve posible conseguir los primeros puntos fuera de Son Moix en casa del líder: “Después del partido contra el Levante sabía que merecíamos más. Soy optimista y, porqué no, conseguir los primeros puntos fuera contra el Barcelona”. “Somos consciente de que jugamos contra uno de los mejores del mundo, pero a nosotros nos da igual preparar un partido contra el Barcelona o contra otro rival. Siempre queremos ganar”, ha sentenciado.

El delantero bermellón sabe de la dificultad de puntuar en un estadio como el Camp Nou: “Más o menos solo pierden un partido al año y es muy difícil conseguir puntos ahí. Nosotros podemos ser ese equipo. Muchas cosas tenemos que hacer bien”. El conjunto mallorquinista tendrá que estar muy concentrado para conseguir parar al FC Barcelona: “Tenemos que conseguir objetivos pequeños durante el partido y estar cerca de ellos en todo momento”.

El RCD Mallorca tendrá que parar, el sábado, al reciente ganador del Balón de Oro, Leo Messi: “Antes del partido le podemos aplaudir todos, pero cuando empiece el partido tenemos que intentar que no nos haga peligro”. “Todos tenemos que estar a un nivel muy alto y como equipo hacer un partido muy serio para parar a Messi y al Barça”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.