Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – RCD. Mallorca «B»

cd. llosetense
CD. LLOSETENSE (Mallorca)

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Campo Municipal de Lloseta, el próximo SABADO 23 de noviembre 2019, y con horario a las 15.45 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Llosetense y el RCD. Mallorca B. Partido muy interesante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Alek Ivaylov Angelov

EL PARTIDO DE LA JORNADA

El CD. LLOSETENSE viene de perder su partido en el Municipal de Sa Plana en Andratx. Este resultado como primer daño colateral es el que lo manda en el umbral de los equipos de descenso. Esta semana recibe a uno de los equipos llamados a ser de los dioses de la magnificencia como es el RCD. Mallorca B. No tendrán un partido fácil los pupilos de Nico López, y deberán poner sobre el rectángulo de juego toda la destreza, actitud y destreza si quieren amarrar un resultado positivo, pero sobre todo ello una implicación ineludible y un pleno convencimiento de derrotar al rival. ¿ a que jugadores del equipo bermellón hay que extremar la vigilancia ? Es muy difícil determinarlo ya que todos son virtuosos y con mucho talento, quizás los más importantes sean : al incansable trabajador David Alamo, pero donde hay que extremar la vigilancia y no dejar pensar, es a los jugadores killers del equipo como son Jaume Tovar ( 7 goles ) y Carlos Gilbert ( 7 goles ). Seguro que Lloseta se volcará con su equipo, con el deseo de romper la imbatibilidad al equipo mallorquinista. Será un partido de “ pinyol vermell “, donde pensamos que a priori se puede dar cualquier resultado en el marcador final. Seguro que todos los aficionados que acudan al Municipal de Lloseta, no les dejará indiferente el encuentro.

El RCD. MALLORCA B viaja a Lloseta después de infringir una severa derrota a la UD. Collerense. Hoy tiene un partido muy complicado, ya que visita uno de los campos más difíciles dentro del campeonato de tercera división, y a pesar de la constelación de jugadores que tiene en sus manos Julián Robles, no se puede desvirtuar al equipo de la Comarca del Raiguer, que desde el entrenador hasta el último jugador conocen la idiosincracia de esta categoría y son expertos en esta clase de partidos. Suponemos que Julian Robles hará un marcaje severo a : Ignacio J.Dosil, a Mateo Bergas, y al goleador la semana pasada Bernat Rosselló. Lo que es obvio es que el equipo mallorquinista no querrá perder ese segundo peldaño de la espiral de la clasificación general, y evidentemente todo ello pasa por sumar una nueva victoria en Lloseta. Pensamos que en Lloseta se puede vivir una tarde de buen fútbol, ya que ambos equipos a pesar de la diferencia de puntos, son dos escuadras que juegan un fútbol directo, un fútbol en la que hay que estar pendiente los noventa minutos de las evoluciones que se den sobre el terreno de juego. Vamos a esperar acontecimientos de este match, para saber después de jugarse los noventa minutos, cual es la solución al enigma del resultado, que pensamos a priori puede ser cualquiera, ya que habrá dos grandes equipos sobre el terreno de juego.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

17º clasif. CD. LLOSETENSE ……… 2 part.ganad. / 3 part.empat. / 8 part.perd. / 9 PUNTOS

02º clasif. RCD.MALLORCA B……. 11 part.ganad. / 2 part.empat. / 0 part.perd. / 35 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER …………….. 9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ………………. 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT …………… 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ……………….. 7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ …………….. 6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es nuestro mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.