Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – UD. Collerense

rcd.mallorca
RCD.MALLORCA B ( Mallorca )

Cuando nuestras montañas oscurecen y asume la púrpura magnificencia en este otoño, que ya paulatinamente nos dice adiós, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y más concretamente en el Campo Tomeu Serra, el próximo SABADO día 16 de Noviembre de 2019, y con horario de las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el RCD. Mallorca B y la UD. Collerense. Encuentro de trascendental, donde hay algo más que tres puntos en juego, aunque por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas Piñeiro

El RCD. MALLORCA B viene de conseguir una difícil victoria en el mítico Campo Municipal de Na Capellera, frente al CD. Manacor. Este resultado como primer efecto colateral es que el equipo bermellón sigue segundo, a tan solo dos puntos del líder la UD. Poblense. Esta tarde recibe al colista la UD. Collerense, que desafortunadamente para el conjunto del Coll den Rebassa, lo ha perdido todo, a excepción de una victoria ante el CF. San Rafael. No por ello será un rival fácil, ya que tienen un equipo competitivo, pero esta temporada parece que no están en su mejor momento. Julián Robles deberá autoexigir a sus pupilos que no juegen con la “ confianza “, porque el entrenador mallorquinista más que nadie sabe, lo difícil aveces que resulta derrotar a un colista. Hay que seguir manteniendo esta línea de juego y de resultados, para intentar llegar al vértice más alto de la clasificación general. Seguro que tendrán un partido complicado y peliagudo los jugadores rojillos.

La UD, COLLERENSE suma una nueva derrota la jornada pasada. Sigue colista y el rival de esta jornada no es de los que se denominan “fáciles “, ya que tiene el RCD. Mallorca B, una de las plantillas más difíciles de derrotar. Miguel Angel Espadas, debe revertir la situación del equipo, yá lo comentamos la semana pasada, porque pensamos que plantilla hay más que suficiente para salir del pozo en que está hundido, y todos sabemos que los puntos perdidos ya no volverán. Ha llegado la hora de la verdad para el equipo del Coll d´en Rebassa, y no se puede poner la vista en los puntos perdidos… sino en los puntos que faltan por ganar, y a pesar de que este encuentro con los bermellones es muy difícil, en el planeta fútbol no hay nada imposible. De los jugadores rivales nada diremos, porque todos son de una grandísima cualidad, simplemente recordar sus dos máximos goleadores Jaume Tovar (7 goles), los mismos de Carlos Gilbert (7 goles) y aparte de ello Miguel Angel Espadas los conoce muy bien, y seguro que tiene buenas referencias del equipo bermellón.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

02 Clasif. RCD. MALLORCA B …. 10 part.ganad. / 2 part.empat. / 0 part.perd. / 32 PUNTOS

20 Clasif. UD. COLLERENSE …… 1 part.ganad. / 0 part.empat. / 11 part.perd. / 3 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

8 Goles …… MATEU FERRER ( UD. Poblense )

7 Goles ….. CRISTIAN TERAN ( CD. Ibiza I.P. )

7 Goles ….. JAUME TOVAR ( RCD.Mallorca B )

7 Goles ….. CARLOS GILBERT (RCD. Mallorca B )

6 Goles ….. OMAR ALVAREZ ( SD. Formentera )

6 Goles ….. JUAN MARTIN (RUBIO) (CD. Santanyí del AT.B.)

5 Goles ….. JULIAN MAIMO ( CD. Felanitx )

5 Goles ….. ALEJANDRO PONS ( CD. Ferriolense )

TARJETAS ROJAS MOSTRADAS EN LA ULTIMA JORNADA PASADA

RIAD MOHAMED ( 2 amarillas )

RAUL GOMEZ ( CD. FERRIOLENSE ) Roja Directa

Ante nosotros se presenta una nueva jornada del campeonato de liga, en la cual volverán a estar presentes todas las visicitudes de este deporte rey, como es el fútbol. Esperemos que no haya incidentes desagradables, porque hasta el momento la corrección es la nota predominante durante estas jornadas ya disputadas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.