Previa 3ª Div.: Poblense – Constancia

UD. POBLENSE
UD.POBLENSE ( Mallorca)

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Polideportivo Municipal Sa Pobla nos abre las puertas para poder presenciar el SABADO día 09 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán la UD. Poblense y el CD. Contancia . Un partido clásico dentro de la IIIª división. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Iván González González

La UD. POBLENSE. ¡¡ LIDER ¡! viene de ganar su partido de la jornada anterior en Son Ferriol. Esto le permite seguir en lo más alto de la cúspide de la clasificación general. Esta jornada recibe al equipo de Inca, el CD. Constancia, en un duelo que preveemos espectacular, ya que ambos equipos les gusta jugar un fútbol directo y sobre todo ofensivo. Oscar Troya pensamos que no variará mucho el equipo que jugó en Son Ferriol, pero tiene una baja importante dentro del esquema del equipo como es Daniel González, que vió la cartulina roja directa en la jornada pasada. Por lo demás completa y tranquilidad en el seno azulgrana, y seguro de cerrar este partido del fin de semana, con una nueva victoria, y así sumar tres nuevos dígitos en su cuenta particular. Vemos las fuerzas equilibradas y en esta clase de partidos, se puede dar cualquier resultado final en el marcador.

El CD. CONSTANCIA, viene de empatar con el CD. Llosetense en su propio feudo. Este resultado ha frenado un poco la buena dinámica que ejercía el conjunto de Inca. Hoy tiene un compromiso enorme, que no es otro que derrotar al equipo de Sa Pobla, cosa que nadie ha hecho todavía en esta temporada. Destacar a uno o más jugadores del equipo azulgrana es pura fantasía, ya que si en algo destacan los pupilos de Oscar Troya, es que tiene una constelación de buenos jugadores en su plantilla. Pero a quien deberán someter un marcaje especial es al máximo goleador actual de tercera división Mateu Ferrer ( 8 goles ), ya que puede fulminar a cualquier equipo en el momento menos pensado. El equipo azulgrana de Sa Pobla tiene una baja sensible como es la de Daniel González que vió la cartulina roja la semana pasada. Vamos a esperar la finalización del encuentro de este fín de semana, en un partido con las fuerzas muy equilibradas.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

1º Clasif. UD. POBLENSE …….. 10 part.gand. / 1 part.empat. / 0 part.perd. / 31 PUNTOS

6º Clasif. CD. CONSTANCIA ….. 7 part.gand. / 1 part.empat. / 3 part.perd. / 22 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) …………8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) …………… 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán entretenerse a estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.