Previa 3ª Div.: Collerense – Andratx

UD. COLLERENSE
UD.COLLERENSE ( Mallorca )

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Campo Municipal de Can Caimari (Coll d´en Rebassa ) nos abre las puertas para poder presenciar el SABADO día 09 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 17,15 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán la UD. Collerense y el CD. Andratx. Un partido lleno de incógnitas con respecto al resultado final del partido. .El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.. Alfonso Carballal Vales

La UD. COLLERENSE, sigue cosechando derrotas, en esta ocasión en el Municipal de Can Mayol de Sóller. Ahora si yá está en un riesgo alto, y una permanente crisis que está revistiendo a todo el equipo palmesano. Esta situación de crisis en el juego y en los resultados solo lo puede revertir Miguel Angel Espadas con su experiencia, y muy conocedor de su propio equipo. Si el próximo partido la UD. Collerense no salta al rectángulo de juego con carácter, garra, coraje y con el pleno convencimiento de derrotar al rival, ya su salida de los lugares mefistofélicos casi será imposible. Y el rival de este fín de semana precisamente no invita al optimismo, porque el CD. Andratx, esta haciendo un inicio de temporada soberbio. El equipo palmesano necesita en estos momentos unos cuidados paliativos, los cuales hagan transformar al equipo en una profunda metamorfosis, que los lleve de nuevo al sendero de las victorias. Es difícil pero aún hay solución para ello, y eso se tiene que demostrar desde esta misma jornada.

El CD. ANDRAITX, viene de conseguir una abultada victoria frente al CD. Manacor. Habilitado en el séptimo escalón de la espiral de la clasificación general viaja al Coll d´en Rebassa con la intención de mantener y alargar esta estabilidad y serenidad, que hay actualmente dentro del seno de la escuadra de Andratx. La escuadra de José M. Contreras tiene este fín de semana un partido complicado, incómodo y peliagudo, por dos motivos fundamentales, el primero por las dimensiones del campo de Can Caimari, muy diferentes al Municipal de Sa Plana, y el segundo la gravísima necesidad de sumar puntos el Collerense. Vamos a ver si Guillermo Pacheco doble goleador la jornada pasada, sigue manteniendo esta buena línea, apoyado por Gerónimo del Olmo, Sergio Arjona, y prácticamente el resto del equipo. El envite de este fín de semana “ complicado mucho… imposible nada “. A esperar los noventa minutos de este match, y con ello sabremos la solución al enigma del resultado de este encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

20º Clasif. UD.COLLERENSE …. 1 part.ganad. / 0 part.empat. / 10 part.perd. / 3 PUNTOS

07º Clasif. CD. ANDRATX ……… 6 part.ganad. /1 part.empat. / 4 part. Perd. / 19 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) …………8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) …………… 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán entretenerse a estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.