Previa 3ª Div.: Andratx – Manacor

andratx
CD. ANDRATX (Mallorca)

El invierno casi ya asoma prácticamente en nuestras fechas deportivas, y con el nos abre las puertas el Campo Municipal de Sa Plana ( Andratx), para poder presenciar el SABADO día 2 de Noviembre de 2019, y con horario a las 17,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Andratx y el CD. Manacor, un partido superlativamente importante para ambos equipos a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero

El CD. ANDRATX, ¡¡ extraordinario ¡! El inicio de campaña que está realizando el equipo de José M. Contreras. Viene de ganar en el siempre difícil campo del CD. Santanyí, situándose en el habitáculo octavo de la clasificación. Esta tarde recibe al CD. Manacor, un equipo incómodo, y que realiza las estrategias en equipo, ya que no tiene ninguna individualidad destacada. Que duda cabe que un triunfo del CD. Andratx, aparte de otorgarle una mejor posición, revalorizarías las acciones deportivas en alza. Pero no adelantemos acontecimientos y esperemos que los hombres del equipo rival como son : Marc Serra, Alberto Pareja, y Xisco Barbón, no tengan su día, ya que te la pueden liar en el minuto. Nos imaginamos que el equipo andritxol tiene la moral por las nubes, ya que como ya hemos comentado ha hecho un inicio de temporada sobresaliente.

El CD. MANACOR. Viene de ganar al CF. Sóller, lo que le dá un punto más de crédito, y lo situa en la zona noble de la tabla de la clasificación. Hoy viaja a Andratx, y lo hace con un solo confín, que no es otro que el de arañar puntos positivos en el Municipal de Sa Plana. David García nos imaginamos que pondrá una estrategia, para ahogar el juego del rival, y de esa manera salir en rápidos contragolpes y plantarse delante de la meta de Ismael Moutawakil. Habrá que jugar con inteligencia, y amarrar a jugadores rivales como : Bernardo Alomar, al goleador Gerónimo del Olmo, y a los trabajadores Oscar Navarro y Vinicius Amorín. No nos engañemos, el equipo rojiblanco tiene ante sí un partido peliagudo, pero a priori vemos las fuerzas bastante equilibradas, lo que yá de por sí, da una gran emoción al encuentro de este fin de semana en Andratx.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

8º Clasif. CD. ANDRATX……. 5 part.ganad. / 1 part.empat. / 4 part.perd. / 16 PUNTOS

12º Clasif. CD. MANACOR… 4 part,ganad. / 0 part.empat. / 6 part.perd. / 12 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) ………… 8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 6 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Juliá Maimo (CD.Felanitx ) ……………. 5 goles

German Fassani (SD.Formentera )– 5 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Bernardo Alomar (2 amarillas ) CD. Andratx

Los buenos aficionados podremos disfrutar este fín de semana, de una nueva y apasionante jornada de fútbol, donde ya los equipos prácticamente tienen definidas sus plantillas, ya que los puntos de cada semana comienzan a ser decisivos para confeccionar la clasificación general en esta competición de la tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.