Crónica 3ª Div.: Manacor 3 – 1 Soller

.

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Antoni Martorell, Anthony Vega, Lluis Diaz, Francisco J Barbon, Joan Roig, Nicolas Rubio, Bartolome Sancho, Sergi Brunet, Marc Serra y Alberto Pareja.

Sustituciones: Gabriel Gili por Joan Roig (min.73), Adrian Hernandez por Lluis Diaz (min.82) y Ren Kurosawa por Francisco J Barbon (min.84)

Soller: Pau Segui, Alejandro Santaeufemia, Alejandro Latorre, Antonio J Huertas, Guillermo Petricorena, Miquel Ramon, Marcos Fernandez, Jonah Stekly, Marc V Esteve, Vicens Bover y Donato Cendros.

Sustituciones: Aitor Martin por Jonah Stekly (min.47), Daniel Charles por Vicens Bover (min.56) y Manuel Cortes por Marcos Fernandez (min.69)

Goles: 1-0 Alberto Pareja (min 5), 1-1 Marc V Esteve (min 54), 2-1 Joan Roig (min 65) y 3-1 Nicolas Rubio (min 68)

Árbitro: Adan Rivas PiÑeiro. asistido por Adrian Montero Cladera y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Sergi Brunet (amarilla, min 59) y Alberto Pareja (amarilla, min 86) para el Manacor. Guillermo Petricorena (amarilla, min 29) y Vicens Bover (amarilla, min 32) para el Soller.

Comentario:

El CD Manacor consigue una victoria muy trabajada ante un buen rival el Soller, que planto cara hasta el pitido final.

Partido donde ya no se podía fallar mas en Na Capellera, pues los rivales visitantes sumaban de tres en tres, con el gol de Pareja 1-0 a los cinco minutos parecía que el partido no se podía escapar, con un buen Manacor que buscaba el segundo para sentenciar y un Soller que a la mas mínima te la podía enchufar, se llego al descanso con ventaja mínima para los Locales 1-0.

La segunda parte con el gol de Marc 1-1, parecía que al Manacor se le resistiría la victoria, pero Roig puso las cosas en su sitio con el 2-1, para que Nico fiel a su cita con el gol cerrara el marcador con el 3-1, destacar el debut de Martorell un juvenil hoy en las filas del CD Manacor, que sin lugar a dudas ha dejado muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego y ha sido el jugador mas destacado por parte Local, por su parte el Soller pese a la derrota ha dejado muy buenas maneras sobre el terreno de juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.