Previa 3ª Div.: Manacor – Soller

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación el Campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ), donde se va a disputar día SABADO 26 de Octubre de 2.019, con horario a las 17,15 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear el CD. Manacor y el CF. Soller. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. Adán Rivas Piñeiro

El CD. MANACOR, viene de perder un partido, donde los tres puntos eran importantísimos para el seno del equipo rojiblanco. La derrota ante el Constancia de Inca, dá a ese encuentro un toque especial, ya que los jugadores del equipo de la Comarca del Levante necesitan sumar los tres puntos, y así sumar dígitos positivos al casillero del equipo. Los pupilos de David García deben salir mentalizados y con la plena convicción de derrotar al rival. El equipo del CF. Soller siempre presenta las estrategias como conjunto, ya que carece prácticamente de individualidades. Los hombres más destacados del conjunto del Valle de los Naranjos son : Al incansable Donato Cendrós, y a los dos goleadores de la jornada pasada, Marc V. Esteve y Daniel d´Hont. Es un partido que las fuerzas parecen estar equilibradas, lo que hará más difícil obtener la victoria.

El CF. SOLLER, sigue su ritmo de conseguir victorias, la última contra el CD. Santanyí, y posicionándose en la zona intermedia de la clasificación general. Hoy tiene un partido comprometido en el Municipal de Na Capellera, y tendrán que poner toda la experiencia y técnica sobre el rectángulo de juego si quieren conseguir amarrar un resultado positivo. El equipo rojiblanco siempre suele diseñar las estrategias en equipo, ya que como el propio Sóller no tiene individualidades destacables. Los hombre más importantes del equipo de Manacor son : Alberto Pareja, el incombustible, técnico y experimentado Xisco Barbón y Marc Serra. Intuimos que se puede disfrutar de un buen partido de fútbol esta tarde en el campo Municipal de Na Capellera de Manacor, donde se van a poner en juego tres puntos superlativamente importantes, pero en esta ocasión, por parte de los dos contendientes.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

14º Clasif. CD. Manacor …… 3 part.ganad. / 0 part. empat. / 6 part.perd. / 09 PUNTOS

11º Clasif. CF. Soller ……….. 4 part.ganad. / 0 part.empat. / 5 part.perd. / 12 PUNTOS

TABLA MAXIMOS GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES JORNADA FIN SEMANA

8 GOLES. Mateu Ferrer (UD. Poblense)

7 GOLES. Cristian Terán ( CD. Ibiza I.P.)

6 GOLES. Jaume Tovar ( RCD. Mallorca B. – Carlos Gilbert (RCD. Mallorca B. )

5 GOLES. Juliá Maimo ( CD. FELANITX

5 GOLES. Germán Fassani y Omar Alvarez ( SD.Formentera )

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados ; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo. Otra jornada más y todo puede cambiar.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.