Previa 3ª Div.: Constancia – Manacor

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Parece que comenzamos ayer el campeonato de liga, y inexorablemente se van desgranando jornada a jornada los partidos, hasta llegar esta semana a la novena hoja de ruta de calendario deportivo. En el Campo Municipal de Na Capellera, el próximo SABADO día 19 de Octubre, y con horario a las 17,30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. Manacor y el CD . Constancia, dos equipos que están necesitados delos tres puntos que habrá en juego, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens

El CD. MANACOR, muy brillante la jornada pasada, derrotó contundentemente al CD. Ferriolense. Este fin de semana tiene el reto de sumar tres nuevos puntos en Inca. Vemos a priori un partido entretenido, ya que ambos equipos les gusta jugar al fútbol, y eso siempre lo agradece el espectador. David García deberá mantener a raya a jugadores rivales tan importantes como : Sergio Campoy, Daniel Domínguez o al propio Marc Serramitja. En el equipo de Inca, no podrá jugar Miguel Buades que vió dos tarjetas amarillas, por lo que, como mínimo tendrá un partido de suspensión. ¿ Cual será el mayor obstáculo que se puede encontrar el equipo de la Comarca del Llevant ? sin duda alguna que si su rival consigue la victoria puede entrar en los cuatro lugares privilegiados de la clasificación general, eso sí, dependiendo de otros resultados, pero en el peor de los casos, si el equipo inquense ganaba, quedaría en el umbral de los dioses de la magnificencia. Para el aficionado el encuentro tiene muchos atractivos, y se espera una buena entrada en Manacor.

El CD. CONSTANCIA viene de perder su partido en el Municipal de Santanyí la jornada pasada. Este fin de semana recibe al CD. Manacor, un equipo que practica un juego moderno y directo, por lo que sin duda alguna le creará problemas al equipo de Guillermo Llaneras. Es cierto que no se tiene que dejar influenciar el conjunto inquense, y debe salir con la total implicación de todos los jugadores, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Es más que probable que una victoria acercaría los chicos de Inca al umbral de los grandes magnates de esta tercera división, por lo que le es imprescindible una victoria. Suponemos que el míster del equipo de la Comarca del Raiguer pondrá marcajes especiales, a hombre rivales tan peligrosos como : si corre millas Francisco Fuster, y a los goleadores la semana pasada Biel Gili, y sobre todo Nicolás Rubio ( doble goleador ) la semana pasada. Vemos un partido donde las fuerzas están muy idénticas, muy equilibradas, y sin duda alguna pueden ser ínfimos detalles, que den el triunfo a un equipo ú otro.

SITUACION EN LA TABLA CLASIFICATORIA ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

06º Clasif. CD. CONSTANCIA… 5 part.ganad. / 0 part.empat. / 3 part.perd. / 15 PUNTOS

12º Clasif. CD. MANACOR……. 3 part.ganad. / 0 part. empat. / 5 part.perd. / 9 PUNTOS

Quedamos emplazados a todos los que nos guste el fútbol, a vivir una apasionante jornada, donde ya los equipos, ya se van asentado en esta complicada y ardua liga del campeonato de liga de tercera división. Los puntos ya comienzan a ser importantes para todos los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.