Crónica Juvenil DH: FC Barcelona: 2-0 CD San Francisco

.

Alineaciones:

FC Barcelona: Ramon, Adrià, Igor, Xavier, José Martínez (Antonio Sola, min 81), Álex Rico, Jaume Jardí, Ilaix, Nils (Gerard, min 78), Nico (Antonio Jesús, min 46) y Konrad (Barry, min 68).

CD San Francisco: Salva, Iker (Albert, min 73), Barroso, Marc, Liam, Bartolomé, Moisés, Sastre (Antoni, min 59), Cristián (Sergi, min 68), Mario y Juanma (Miguel, min 59).

Goles: 1-0 Jaume Jardí (min 25), 2-0 Jaume Jardí (min 64).

Árbitro: Bureu Méndez.

Tarjetas: Amarilla al visitante Juanma.

Comentario:

El Barça ha sumado la quinta victoria en la Liga, todas ellas de manera consecutiva, tras vencer por 2-0 al San Francisco con un doblete de Jaume Jardí. Con este resultado, se estrena Franc Artiga dirigiendo el equipo de la mejor manera posible, aunque hoy estaba en la grada esperando que se resolviesen unos temas administrativos.

Los azulgranas han iniciado el partido con un ritmo muy alto. Fruto de esta intensidad, han llegado las primeras ocasiones del conjunto de Franc Artiga. Jaume Jardí ha dado el primer aviso a la portería de Salva enviando el balón al larguero. Pero en la segunda oportunidad del ‘7’ azulgrana, el esférico acabó travesando la línea de gol. Después de una conducción por el carril izquierdo de Konrad, Jardí aprovechó un mal despeje de la defensa balear, gracias a una asistencia de José Martínez.

La sentencia llega al segundo tiempo

El nivel no ha bajado en el segundo tiempo; todo lo contrario. Las incursiones por las bandas han hecho peligrar, y mucho, la defensa del San Francisco. Konrad por la izquierda y Nils por la derecha han sido dos de los jugadores más destacados del partido. Pero el autor del segundo gol ha sido el mismo del primero: Jaume Jardí. El delantero de Reus ha aprovechado una acción inmejorable de Ilaix Moriba que, después de hacer un túnel a su marca, se ha plantado en el uno contra uno ante Salva y cedió el balón al segundo palo para que Jardí marcara a placer su segundo gol. El mismo Jardí ha estado a punto de asistir Louie Barry en su debut con la camiseta azulgrana. Con un recorte al aire en el interior del área, cedió el esférico a Barry, pero el disparo del inglés ha marchado alto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.