Previa 3ª Div.: Llosetense – CD Ibiza I. Pitiusas

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Se abre una nueva jornada en el Campo Municipal de Lloseta, y el próximo SABADO día 12 de Octubre, y con horario a las 16.30 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Llosetense y el CD. Ibiza I.P.   Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado Sr. Iván González González

El CD. LLOSETENSE, viene de firmar la jornada pasada una ¡¡ espectacular ¡! victoria en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Esta jornada reciben al ** líder ** de la categoría, el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Ya solo enfrentarse a una escuadra llena de galácticos, supone un difícil e incómodo partido para las huestes de Nico López, y si a ello le unimos que el rival tiene al actual máximo goleador del campeonato, pues queda dicho todo del compromiso que deberán salvar los jugadores del equipo de Lloseta. Suponemos que los marcajes más extremos irán dirigidos a hombres rivales como : al trabajador nato Onofre Riera, al centrocampista José M. Solano, y evidentemente a Cristian Terán como ya hemos comentado máximo goleador actual del campeonato de liga con 7 goles en su haber. A priori pensamos que serán muchos los aficionados que llenaran las tribunas, yá que el partido lo merece.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viaja a Lloseta con la aureola de ¡¡ LIDER ¡!, y seguro que el viaje a Mallorca no será de veraneo. Hasta el momento han hecho pleno de los 21 puntos disputados, por lo que da a entender, que no han empatado y perdido ningún partido. Hoy tienen el difícil escollo que representa el equipo de la Comarca del Raiguer, ya que arañarles puntos de su feudo, no está al alcance de muchos equipos. Los chicos de José Manuel Pérez, se deberán cuidar de jugadores adversarios como : el incansable Josep M. Bonnnín, a Tomeu Bauzá y a Assane Ndiaye una pesadilla para los equipos rivales. Es obvio que el equipo pitiuso tendrá un partido peliagudo, pero no imposible de ganar, ya que los hombres de la escuadra ibicenca, pueden dar un disgusto a cualquiera y en cualquier minuto. Hay que esperar pues, la disputa de los 90 minutos de encuentro para saber cuál es la solución al enigma del resultado de este partido.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones fuertes, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego, poder vivir otra jornada apasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.