Previa 3ª Div.: Collerense – San Rafael del I.e.

COLLERENSE
UD. COLLERENSE

Se abre una nueva jornada en el Campo Municipal de Ca na Paulina, y el próximo SABADO día 12 de Octubre, y con horario a las 17.15 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Collerense y el CF. San Rafael. Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado Sr. Javier García Ferrer

La UD. COLLERENSE, después de la jornada pasada sigue con el 0 en su casillero particular de puntos. Una nueva derrota en este caso en Ibiza, hace que este partido contra el San Rafael sea “ critico “, y Miguel Angel Espadas debe revertir la situación crítica del equipo del Coll d´en Rebassa que debe afrontar este partido, como si fuera el último suspiro de la vida. Ya no se puede especular de un empate… o dé un partido difícil…,¡¡ nada ¡!, hay que saltar al terreno de juego con la total implicación de todos los jugadores, que solo deben y pueden tener un horizonte, y que no es otro que la victoria. Del equipo rival habrá que extremar los marcajes a hombres tan peligrosos como : Gianluca Simeone, Mario Mourelo, los dos goleadores de la jornada pasada y uñ trabajador incansable Juan Carlos Ortiz. Para el equipo del Coll d´en Rebassa ya dá igual, hombres, nombres e historias, y saltar al terreno de juego con la plena convicción de derrotar al rival.

El CF. SAN RAFAEL DEL I.E. viene de ganar su partido ante el CD. Manacor. José V. Román Senra ha conseguido que el equipo pitiuso, sea compacto, y muy difícil de arañarle puntos. No sabemos como se encontrará sobre el rectángulo de juego del Coll d´en Rebassa, pero lo que si es seguro que no vienen a la isla de vacaciones. En caso de que consigan la victoria en Palma, ascenderá mucho la cotización en bolsa, ya que en la actualidad están en el octavo lugar, solo a tres puntos de poder entrar entre los equipos privilegiados. Del equipo rival deberán someter a un marcaje especial a hombres rivales como : Pablo Rullán, Marc Munar y Santiago Sastre, que son los que mueven el equipo capitalino. Se presenta un partido duro, que el aspecto físico será importante, ya que de principio vemos las fuerzas equilibradas, por lo que cualquier resultado puede producirse. Lo que también es una realidad que una derrota ya casi sería decir adiós a los equipos que le precede. Partido sugerente el que podemos disfrutar esta tarde.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones fuertes, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego, poder vivir otra jornada apasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.