El UD Alaró campeón de la Copa Federación Autonómica Femenina

El Alaró se proclama campeón de la Copa Federación autonómica Femenina

El UD Alaró se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Federación Autonómica Femenina, tras imponerse en la Final al CF Sporting de Mahón en la tanda de penaltis, el partido terminó 1-1 en el tiempo reglamentario.

El partido se celebró en Camp den Maiol(Soller) en una mañana soleada y con las gradas llenas de aficionados que acompañaron a los equipos para llevarlos en volandas a conseguir su objetivo, la victoria.

En el partido estuvo presente el presidente de la FFIB Miguel Bestard, Carles Gonyalons director General de Deportes del Govern Balear, la directiva de la FFIB y responsable del área del Fútbol Femenino Chus Tamurejo y Felipe Sánchez-Pedreño, Director de RSC de la RFEF, así como los miembros de la comisión del Fútbol Femenino de la FFIB.

El Alaró se adelantó en el partido por 0-1, marcador que se mantuvo hasta los minutos finales, en un final de partido lleno de emoción ya que las menorquinas tuvieron la ocasión de empatar tras señalar el colegiado un penalti a favor que fallaron y en la siguiente jugada es cuando certificaron las tablas con el tiempo ya cumplido y ya en la tanda de penaltis cuando todo parecía que estaba a favor del cuadro menorquín con dos penaltis de ventaja, las mallorquinas lograron empatar, y en los penaltis alternativos se hicieron con la victoria.

El triunfo permite al UD Alaró conseguir su primera Copa Federación y sustituir al Balears FC como último campeón de la competición.
Las jugadoras y técnicos fueron recibido por el Ajuntament de Alaró en la tarde de ayer domingo al acto asistió más de 500 personas.
#FemFUTur

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.