Crónica Primera Nacional Femenina: CF Pardinyes 3-1 Balears CF

El Balears pierde en su visita a Lleida

Alineaciones:

CF Pardinyes: Xenia Cantenys, Paula Tomas, Silvia Giménez(Alba Llaras min.58), Laura Abad, Sonia Teixine(Kelia Duran min.89), Alexandra Taberner, Ether Roca, Sara Puerta(María Orteu min.71), Gemma Casanova, Laia Sisquella, Mariona Casas.

Balears FC: Natalia Martínez, Barbara Ginard, María del Mar Ponce, Margalida Fullana, Marina Orozco, Fatima E. Traversaro, Gema Arrabal, Natividad Cano, Carla Sánchez, Lucia Puigcercos, Abigail Quiroz.

Goles: 1-0 Laura Abad min.3, 1-1 Marina Orozco min.23, 2-1 Laura Abad min.9, 3-1 María Orteu min.83.

Árbitra: María Sánchez Llobet asistida por Manuel Pérez Salas y Eric Bochaca Teixido.

Tarjetas: amarillas para Alexandra Taberner min.63 y Sara Puerta min.77 por el Pardinyes y para Gema Arrabal min.61, Fatima E. Traversaro min.67 y min.82 y Margalida Fullana min.89 por el Balears.

Comentario:

El equipo entrenado por Javi Herreros perdió 3-1 en el campo del Pardinyes, en Lleida, en la segunda jornada de liga. Los primeros 9′ fueron fatídicos, porque el equipo encajó dos goles. En la primera acción, las catalanas marcaron y eso ya hizo cuesto arriba el partido. Antes de los 10 minutos de juego llegaría el 2-0, poniéndose muy cuesta arriba el encuentro para las baleáricas.

El equipo dio la cara y presionó logrando el 3-1 de penalti por medio de Marina Orozco, quien demostró carácter y seguridad para lanzarlo a pesar de su juventud. Para el míster Javi Herreros, “nos está pesando un poco la adaptación a la categoría, es algo que ya esperábamos pero era un partido para haber podido sumar algo. Tenemos margen de mejora en oficio, en agresividad, concentración y atención, condicionantes que la categoría requiere. Este fin de semana nos visita un equipo experimentado en Segunda, un clásico como es el Europa, que ha perdido los dos partidos también pero es circunstancial porque lo hizo contra el Espanyol, que parece el gallito de la categoría y contra el Sant Gabriel. Necesitamos puntuar o ganar cuanto antes para coger confianza porque el trabajo está, faltan resultados y esperemos que sea el domingo a las 4 en Son Malferit“.

Redacción
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.