Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 2-0 CF Rayo Majadahonda

El Ibiza despierta y suma su primera victoria en Liga ante el Rayo Majadahonda

.

Alineaciones:

UD Ibiza: Germán, Grima (Rai, min.59), Gonzalo, Mariano, Morillas, Núñez (Arranz, min.78), Javi Lara, Javi Pérez, Cirio (Carbia, min.71), Rodado, Kike López.

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Adrián Jiménez, Llorente, Carlitos (Iago Diaz, min.70), Borja, Pablo Andrade (Laerte, min.75), David Martín, Charlie Dean, Ródenas (Rubén Mesa, min.60), Jean Jules y Jesús Valentín.

Goles: 1-0: Adrián (P.P.)min.67, 2-0: Rodado min.85.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo asistido en bandas por Alain Perea Romero y Carlos Albaladejo García del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Llorente min.48, Grima min.58 y Arranz min.82, Llorente min.48 y Jose Carlos min.56.

Incidencias: Estadio Municipal Can Misses

Comentario:

La UD Ibiza ha sumado en casa y ante el Rayo Majadahonda (2-0) su primer triunfo en la Liga en su segunda temporada en Segunda B desde la llegada de Amadeo Salvo al club.

El conjunto ibicenco ha sumado sus tres primeros puntos en la competición gracias a un tanto en propia puerta tras un centro al área de Javi Lara que un defensa ha desviado al fondo de las mallas en el minuto 66 y un verdadero golazo de Rodado en las postrimerías del encuentro.

Tras la derrota y la mala imagen dada en la primera jornada, la UD Ibiza necesitaba de forma imperiosa una victoria que le permitiera recuperar la autoestima, dar un paso adelante en la clasificación y recuperar la confianza que podía haberse quedado en Canarias una semana antes.IB3

La primera parte fue aburrida y transcurrió entre bostezos, hasta que se acercaba el tiempo de descanso. En los últimos minutos del primer tiempo llegaron las mejores ocasiones en ambas porterías.

Primero con una clara oportunidad de los visitantes que acabó con el cuero contra el palo. Después, en un libre indirecto dentro del área por cesión para los insulares. El balón, de nuevo, halló la dureza del larguero en vez de la suavidad de la red.

Nada más dio de sí un primer acto de dominio alterno, mucho respeto y poca profundidad por parte de ninguna de las dos escuadras.

La segunda parte empezó como había transcurrido la primera, aunque, con el paso de los minutos, el Ibiza fue estirando líneas espoleado por su afición. Producto de ello, en el minuto 66 llegaría el primero de los dos goles del equipo local.

El primero partió de un centro aparentemente sin peligro de Javi Lara desde la izquierda que un defensa desvió a la red. Lo mejor estaba por llegar, un jugadón de Rodado por la derecha que acabó en gol a falta de seis minutos para el final. El delantero del Ibiza dejó en la cuneta a dos rivales y tras caer en el área, se recuperó, se levantó y batió al meta con una gran maniobra.

Despierta por tanto el Ibiza y se engancha a una Liga en la que está llamado a estar en la parte alta y peleando por una plaza por el play-off de ascenso. Al grupo, sin embargo,  aún le faltan tono y  otras muchas cosas por mejorar para dar de sí todo el potencial que esconde esta plantilla.

 

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.