El celeste Kike López avisa al Rayo Majadahonda: «Tenemos equipo para a ganar a cualquiera»

Kike López, jugador de la UD Ibiza, ayer durante la rueda de prensa ofrecida en el estadio de Can Misses.

«Tenemos equipo para ganar a cualquiera». Así de claro lo dijo ayer Kike López, jugador de la UD Ibiza, en una rueda de prensa ofrecida en el estadio de Can Misses.

Pese a la derrota en la primera jornada en el campo de Las Palmas Atlético, el futbolista celeste confía plenamente en el potencial de los suyos y en sacar un resultado positivo este domingo en el partido que medirá a la Udé con el Rayo Majadahonda (Can Misses, 12.00 horas).

El salmantino se encuentra «con ganas» de jugar ya este fin de semana y sacarse la espina del tropiezo citado. «Lo bueno que tiene el fútbol es que cada domingo te da una revancha y una oportunidad nueva. El grupo, después del descanso, sólo piensa en el partido del domingo y en sacar los tres puntos», dijo.

El futbolista recordó que «la temporada acaba de empezar y esto es muy largo». Quiere pasar página en relación al 3-2 sufrido en tierras canarias porque «pasaron muchas cosas que normalmente no pasan en un partido de Segunda B». «Se marcaron muchos goles y el partido fue abierto. Fue un tanto extraño en ese sentido, pero estamos corrigiendo los errores que pudimos cometer como equipo para afrontar el partido del domingo con las mejores garantías. Tenemos una nueva oportunidad y ante nuestra gente para poder dar la vuelta a ese pequeño revés del domingo pasado», expuso.

El rival no será precisamente una cenicienta: «En teoría, es un equipo que va a estar peleando por la competición y entrar en play off. Es un recién descendido y tiene muy buena plantilla. Será difícil, pero tenemos armas potentes».

El jugador desea que «se llene» el campo. «Ojalá estuviera a rebosar. Sabemos que tenemos que ayudar mucho en eso, en dar de comer a nuestra afición para que esté contenta con nosotros. Sé que no nos va a fallar. Desde que llegué, se ve una ilusión muy bonita por el grupo y esperamos devolver esa ilusión y apoyo en forma de victoria. Ojalá el domingo le podamos dar la primera», dijo.’

Periodico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.