El CE Escolar empieza una nueva temporada

.

La semana próxima, comienza el primer equipo del C.E. ESCOLAR, los entrenamientos de la pretemporada.

Hace escasas fechas terminó la temporada 2018/2019, y ya nos vemos inmersos en una nueva,  pero no había tiempo que perder. Tras la elección del nuevo entrenador, Ismael VENERA, que llevará las riendas del equipo, se comenzó a planificar la presente temporada. Han sido días frenéticos, en los que se han contactado con jugadores, en los que las negociaciones han dado su fruto, renovando jugadores de esta pasada temporada y realizando fichajes de gran calidad. Se ha logrado confeccionar una plantilla con garantías, ilusionante y sobre todo con gran implicación entre todos los que componen el equipo. El objetivo sin duda, es el de conseguir el ascenso a 1ª Regional.

En el día de hoy, se han reunido la mayor parte de la plantilla en las instalaciones de Es Figueral, para una toma de contacto y planificación de la pretemporada.

Tras dicha reunión, se ha notado la gran implicación e ilusión que han mostrado, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

En definitiva, las bases del nuevo proyecto están puestas y el trabajo está garantizado. Tan solo queda esperar, que comience la temporada y puedan demostrar estos grandes jugadores el fútbol que llevan dentro.

Le deseamos la mayor de las suertes al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Ismael VENERA y estamos del todo convencidos, de que con este nuevo proyecto, volverá la ilusión y el compromiso a los seguidores del ESCOLAR.

CE Escolar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.