El Balears Femenino se lleva la Copa Federación Autonómica en los penaltis

El cuadro de Javi Herreros se llevó el título ante el Collerense en una final que se decidió desde los once metros

El trío arbitral con los capitanes

COPA FEDERACIÓN AUTONÓMICA FEMENINA

UD Collerense 1-1 Balears FC

Gana el Balears FC en los penaltis.

Ya tenemos Campeón de la Copa Federación Autonómica Femenina, el Balears se ha hecho con el titulo en la tanda de penaltis. No se cansa de ganar el Balears, después de ganar el titulo de Liga, en una final inédita resuelta en la tanda de penaltis a favor del cuadro blanquiazul.

Apeló el Balears al sacrificio para sobrevivir en el primer tiempo, atenazado por un Collerense que llegó con la confianza por bandera. Se palpó el nerviosismo también en las gradas, el partido estaba bastante igualado y en varias fases del partido dominó el conjunto de Pili Espadas que logró adelantarse en el marcador ya en el segundo periodo en un partido con pocas ocasiones, pero las blanquiazules reaccionaron de inmediato para volver a establecer las tablas en el marcador.

Consumido el tiempo se decidió el título en la tanda de penaltis, dramática después de una final tremendamente competida e igualada. Ambos hicieron méritos para salir exitosos del Municipal de Alcudia, pero hoy los penaltis coronaron al conjunto de Son Malferit que como cualquier otra parte del juego, tiene su dificultad aunque sea un aspecto infravalorado por los aficionados.

 ¡ENHORABUENA! Gran partido de ambos equipos.

Redacción
Fotos de Domingo Quetglas Ferragut para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.