Semifinales de Copa Federación Autonómica Femenina; ya tenemos finalistas

Collerense y Balears disputarán la Final el 2 de Junio

Finalistas de Copa

El conjunto femenino de la UD Collerense ya está en la Final de la Copa Federación después de vencer al Independiente en la semifinal. El equipo de Pili Espadas fue muy superior a su rival y goleó  para firmar un resultado de 0-5. En la Final se medirá al Balears.

El conjunto de C´an Caimari se mostró muy superior ante su rival  al que no dio ninguna opción, a pesar de que la primera parte del partido estuvo bastante más equilibrada que la segunda.

El conjunto femenino del Balears ya está en la Final de la Copa Federación después de sobreponerse al Sporting de Mahón en la semifinal.

El equipo de Javier Herreros fue superior a su rival en el primer periodo en elque se impuso por un 0-2 que parecia que sentenciaba prácticamente el partido, pero el la segunda mitad en cinco minutos fatidicos el conjunto menorquín logró empatar 2-2, lo que les llevó a disputar la tanda de penaltis para dirimir quien se clasificaba y en la tanda de penaltis la fortuna estuvo del lado del Balears que se impuso por 3-4  En la Final se medirá al Collerense.
La Final se disputará el próximo domingo 2 de Junio en el Campo Municipal de Alcudia a las 17:00 horas

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.