Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº Rafal 4 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Rafal: Francisco Jose FernÁndez, Ali Zilali, Francisco Javier Garcia, Gabriel MalagÓn, Alejandro Ramirez, Ibrahima Seydi, Yahya Ez-zary y Younes Mezai.

Sustituciones: Alex Aurelio, Joan Ros y Francisco Jurado

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas, MartÍ Barcelo y Mohamed Abbana.

Sustituciones: Ivan Miralles y Miguel Pinto

Goles: 0-1 min.12, 1-1 min.25, 2-1 min.34, 2-2 min.36, 3-2 min.40, 42- min.41

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov.

Comentario:

Jornada número 29 de Liga regular 2018-2019 que se disputó el sábado 18 de mayo en el campo del Rafal (Palma) entre el Atº Rafal A y el C.E. Campos en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 4-2.

Penúltima jornada de Liga.

Antes de empezar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela materna del jugador visitante Miquel Sbert, recientemente fallecida.

Se enfrentaban dos equipos que están muy próximos en la parte baja de la clasificación. En el minuto 12, los visitantes inauguraron el marcador con un gol de Mohamed Abbana. Durante el segundo cuarto no hubo goles y se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Iniciado el tercer cuarto, y en el minuto 25, Yahya Ez-Zary empató 1-1 en un mal despeje del Campos. En el 34 de juego, Joan Ros adelantó el marcador a favor del Atº Rafal en una jugada por la banda derecha donde lanzó un disparo por encima del meta visitante y éste nada pudo hacer para parar el balón. Dos minutos más tarde, un centro de Diego Márquez de córner, anotó Miquel Sbert el empate 2-2.

Durante el último cuarto, el Atº Rafal marcó dos golazos, obra de Younes Mezai, que sentenció el 4-2 definitivo.

En resumen, se vio un buen partido. Ambos conjuntos salieron muy metidos en el partido. En los minutos finales, el Atº Rafal consiguió marcar dos goles que hundieron a los jugadores del Campos, que nada pudo hacer para remontar.

Así, el Atº Rafal A suma 3 puntos con un total de 16 puntos en la tabla clasificatoria del grupo B y sube a la posición 13. El C.E. Campos lleva un total de 15 puntos y baja a la posición 14.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.