Marc Pedraza: “Tenemos que creer en lo que estamos haciendo y disfrutar del momento”

.

Marc Pedraza alerta del peligro del próximo partido contra el Gimnàstic de Tarragona, (Nou Estadi, sábado a las 16:00 horas): “Estos partidos son trampa, hay que ir a por el encuentro y sacar una victoria para seguir ahí”. Sobre la situación del rival tras decir adiós a sus opciones de permanencia, Pedraza afirma que “cuando no tienes opciones estás liberado, ellos tienen buenos jugadores y tenemos los cinco sentidos puestos en ganar”.

El centrocampista del RCD Mallorca valora el buen momento del equipo: “Es bonito, hemos pillado un buen momento, no queremos gastar energías en pensar en ascenso porque el fútbol es cruel”. “Tenemos que creer en lo que estamos haciendo y disfrutar del momento”, ha resaltado.

Pedraza también ha tenido buenas palabras para la afición: “Cada vez hay más gente y se agradece, esto es de todos, el otro día se vio con el ambiente en el campo. El apretar de la afición se nota, la gente está muy comprometida y se nota”.

Preguntado por las virtudes del equipo, Marc afirma que “la química entre cuerpo técnico y vestuario es enorme y eso se nota, es lo bonito que tiene este equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.