Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 3 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Mateu Vaquer, Cristofol Rigo, Carles Cortes, Miquel Borras, Miguel Buades, Sergio Campoy, Alberto Pareja, Marc Serramitja, Borja Gurrionero, Marcos Arriaza y Daniel Dominguez.

Sustituciones: Biel Coll por Miquel Borras (min.45), Josep Bennasar por Carles Cortes (min.62) y Sergio Cascales por Borja Gurrionero (min.75)

Poblense: Yeray Gomez, Miquel Jaume, Pep Vidal, Damia Ramos, Mateo Garcias, Victor Martinez, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas, Nicolas Rubio, Diego Martinez y Aitor Pons.

Sustituciones: Facundo Andres por Lucas Nicolas (min.25), Juan Oller por Diego Martinez (min.54) y Josep Rojals por Aitor Pons (min.71)

Goles: 0-1 Aitor Pons (min 7), 0-2 Diego Martinez (min 23) y 0-3 Jaime Hernandez (min 65)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Ivan Gonzalez Gonzalez.

Tarjetas: Daniel Dominguez (amarilla, min 25) y Miguel Buades (amarilla, min 73) para el Constancia. Facundo Andres (amarilla, min 47) para el Poblense.

Incidencias: Mañana soleada y una aceptable entrada  , para ver a un Poblense que ha contado en las gradas con el apoyo de bastantes aficionados Pobles.

Me he llevado una alegría , al poder hablar con el míster visitante  Oscar Troya  y oír de su boca, que su salud va mejorando poco a poco. Así que ánimos y paciencia Oscar.

Comentario:

El Poblense ha demostrado en Inca , la diferencia de calidad que hay este año entre los locales y los Poblers , al imponerse con un claro  0-3 en el marcador .

Los goles fueron obra de Aitor 0-1 en el mit 7 al cabecear un centro desde el lateral derecho . El 0-2  obra de Diego en el mit 23 al cabecear un centro desde la banda izquierda. Cerraria el partido Jaime  en el 67 con el definitivo 0-3 .

El Constancia hoy no se jugaba nada , en cambio el Poblense se jugaba los puestos de liguilla de ascenso por lo cual ha salido a efectuar un partido muy serio y con todo su potencial.

Le deseo suerte al Poblense , tanto para lograr el Play off como en el desarrollo del mismo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.