Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos 2 – 1 Rtvº. Son Caliu «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Jaume Garcia, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Celino Felix, Ricardo Mendes, Miquel Amoros y Miquel A Mora.

Sustituciones: Soufian Malki, Redouan Salhi y Ivan Covas

Rtvº. Son Caliu «B»: Hugo Clemente, Daniel Enrique, IÑaki Romero, Nicolas Juarez, Samuel James, Marcos Gomez, Ivan Pafundi, Kristian Losada, Elliot Dylan, Lucas I Yildirim y Eunice De La Torre Villar.

Sustituciones: Marc Vicens, Jose Luis, Antonio Tena, Iker Ruben y Lorenzo Romeo

Goles: 1-0 Nofre M Vidal (min 14), 1-1 Nicolas Juarez (min 47) y 2-1 Sergio Cava (min 48)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Miquel A Mora (amarilla, min 47) y Miquel A Mora (amarilla, min 69) para el Campos. Kristian Losada (amarilla, min 47) para el Rtvº. Son Caliu «B».

Comentario:

Jornada número 30 de la Liga regular 2018-2019 que se disputó la mañana del miércoles festivo 1 de mayo en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Rtvº Son Caliu “B” en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 2-1.

Último partido de Liga. El Campos se jugaba el segundo puesto y el Rtvº Son Caliu (cuarto clasificado) si ganaba podía subir 2 posiciones en la tabla clasificatoria.

Ambos conjuntos salieron muy metidos en el partido. En el minuto 14 llegó el primer gol. El Campos inauguró el marcador con un gol de su capitán local, Nofre Marc Vidal, que chutó desde fuera del área y se coló por la escuadra para establecer el 1-0.

Se fueron al descanso con este resultado en el marcador.

Durante el tercer cuarto, el Son Caliu ganó en intensidad y ganas al Campos tanto defensivamente como ofensivamente. Fruto de ello, llegó el gol del empate en el minuto 47, en un saque de córner, Nicolás Juárez, de cabeza anotó el 1-1.

Poco después de iniciarse el último cuarto, Sergio Cava sentenció el 2-1 definitivo, en una jugada que se inició por la banda derecha con Miquel Veny, éste chutó al palo, y en el rebote, Nofre Marc volvió a chutar de unos 30 metros al larguero y luego Sergio muy atento remató el balón al fondo de la red. A partir de aquí, los visitantes lo siguieron intentando pero una vez más los defensas del Campos estuvieron muy seguros y muy serios y evitaron que el marcador no se moviera.

En resumen, se vio un buen partido, con gran intensidad donde cualquiera de los dos equipos hubiera podido vencer. Destacar la buena actuación de los porteros, tanto local como visitante, que hicieron algunas paradas de mucho mérito.

Enhorabuena a los jugadores del Campos y a su cuerpo técnico encabezado por Tomeu Prohens, acompañado de Tolo Mora, Sergio Cava y Silvestre Garcias por la gran temporada realizada y por esta segunda posición.

Destacar que Sergio Cava, delantero del Campos, es el pichichi del grupo D con 52 goles marcados.

Así, el Campos suma 3 puntos más, consigue un total de 73 puntos y es el subcampeón en la tabla clasificatoria del grupo D (con 23 partidos ganados, 4 empates y 3 derrotas, 175 goles a favor y 22 en contra).

El Rtvº Son Caliu “B” lleva 65 puntos y se coloca en el sexto puesto (con 21 partidos ganados, 2 empates y 7 partidos perdidos, 105 goles a favor y 29 en contra).

El Patronato con 77 puntos es el CAMPEÓN DE ESTE GRUPO, donde cuenta con 25 jornadas ganadas, 2 empates y 3 derrotas, con 136 goles a favor y 13 en contra.

Enhorabuena a todos y hasta la próxima campaña 2019-20.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.