Crónica Preferente: Petra 3 – 0 Campos

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Joan M Bauza, Octavio Rechach, Jaime Gaya, Antoni Monroig, Andres Salinas, Miguel Angel IbaÑez, Sebastian Ribot, Antoni Riera y VicenÇ Bestard.

Sustituciones: Alex Ramirez por (min.60), Joan C Font por Antoni Riera (min.70), Antoni Nicolau por Antoni Monroig (min.77), Miguel Vanrell por Joan M Bauza (min.82) y Sebastian (38′) por (min.)

Campos: Javier Martin, Sebastia Pons, Jordi E Morey, Christian M Valencia, Nicolas Mercadal, Zakria Malki, Bartomeu Ballester, Alejandro Aelen, Baltasar Rigo, Reni Frederick y Julia Ortega.

Sustituciones: Ousmane Dia por Alejandro Aelen (min.48), Bryan M Hurtado por Christian M Valencia (min.63), Sebastian Mendez por Bartomeu Ballester (min.75) y Isidro Lasaga por Nicolas Mercadal (min.79)

Goles: 1-0 Antoni Riera (min 46), 2-0 Octavio Rechach (min 55) y 3-0 Andres Salinas (min 88)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Jose Sanchez Ruiz y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Sebastian Ribot (amarilla, min 38), VicenÇ Bestard (amarilla, min 51) y Octavio Rechach (amarilla, min 63) para el Petra. Baltasar Rigo (amarilla, min 18), Jordi E Morey (amarilla, min 60), Julia Ortega (amarilla, min 86), Zakria Malki (amarilla, min 87) y Baltasar Rigo (amarilla, min 90) para el Campos.

Comentanrio:

El Petra se impone de forma clara a un Campos pensando en la fase de ascenso, con un excelente arbitraje de Juan Antonio Coll Pérez bien asistido por José Sánchez Ruiz y Christian Escalas Navarro.

Partido con una primera parte con un claro dominador, como fue el Campos, pero el dominio fue estéril pues no se tradujo en gol, si bien Jordi tuvo la mas clara para su equipo, en un remate de cabeza, pero se encontró con un Barcelo que hizo la parada del partido, con el marcador inicial de empate a 0-0 se llego al descanso .

La segunda parte el Campos pareció acusar el gran derroche físico de sus jugadores durante la primera mitad, esto unido al gol tempranero de Riera al aprovechar un gran centro medido desde la banda por Gaya 1-0, este gol les dejo tocados y el Petra se creció, tanto es así que en apenas diez minutos y con el gol de Octavi 2-0, el Petra finiquito el partido, redondeando el marcador en los minutos finales con el gol de Salinas 3-0, en definitiva justa victoria para un Petra que fue mejor, ante un buen rival el Campos.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.