Previa 3ª Div.: San Rafael – Felanitx

Ibiza
CF. SAN RAFAEL ( Ibiza )

Este tarde se abren las puertas del Campo Municipal de San Rafel de la Creu,   para que podamos presenciar en esta cálida primavera, el miércoles día 1 de Mayo de 2.019, el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y con horario a las 11.30 horas, que en buena lid, litigarán este encuentro, el CF. San Rafael y el CD. Felanitx Partido atractivo, donde se verán una constelación de estrellas, por parte de ambos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ …. ?

El CF. SAN RAFAEL, viene de perder en el Municipal de San Francisco Javier ante la SD. Formentera. El equipo de San Rafael a pesar de esta derrota, está situado en la parte noble de la espiral de la clasificación general, sin ningún peligro de entrar en zonas más calientes. Esta jornada recibe al CD. Felanitx, precisamente el rival que le antecede en la clasificación, y por ello una victoria de los hombres de José V.Roman, al menos subirían un escalón más. De todas formas no tendrán los pitiusos un partido cómodo y tranquilo, ya que el conjunto rival tiene a hombres de gran calidad, que pueden amargarte la mañana en un momento. El conjunto de José V.Roman, deberá dibujar sobre el rectángulo de juego la estrategia que más pueda dañar el juego del conjunto visitante. Se tendrá que extremar la vigilancia a jugadores tan importantes como : Al incansable Joan Marí, y a los puntos Onofre Riera y Alejandro Alvarez. Vamos a ver lo que ocurre en este encuentro ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo duro que ha sido esta temporada la tercera división.

El CF. FELANITX viene de sufrir una nueva derrota que con esta ya suman 15, unos dígitos que no se corresponden con la categoría de sus jugadores, y en este caso contra la UD. Poblense. Esta semana viajan a Ibiza para enfrentarse al CF. San Rafael, el equipo que precisamente va justo detrás en la clasificación, por lo que una nueva derrota perdería el equipo felatnixer esta plaza. Jaime Mut como buen estratega que es, suponemos que pondrá una táctica que más pueda dañar el juego del rival. Habrá que amarrar a hombres importantes rivales como : Christian García, Hector Carrasco, y al máximo goleador del Ibiza Diego Diaz (16 goles ). Vemos a priori un partido muy igualado, un partido con las fuerzas equilibradas, y yá con casi toda la temporada encima. Emitir un pronóstico a priori, es una pura utopía, ya que pueden ser pequeñísimos detalles, que inclinen la balanza a favor de uno o de otros.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 40 CE. MERCADAL – CF. SAN RAFAEL – CD. FELANITX – CD. IBIZA I.P.

Jornada 41 CF. SAN RAFAEL – CD. CONSTANCIA / CD. MURENSE – CD. FELANITX

Jornada 42 SANTANYI A.B. – CF. SAN RAFAEL / CD. FELANITX – SD. FORMENTERA.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11º Clas. CF. SAN RAFAEL ….12 part.ganad. / 8 part.empat. / 16 part.perd. / 44 PUNTOS

10º Clas. CD. FELANITX…….. 12 part.ganad. / 9 part.empat. / 15 part.perd. / 45 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 18 – 06/12/2018 Municp. Es Torrentó. CD. FELANITX 3 – SAN RAFAEL 0

Despacio se van cerrando las hojas del calendario deportivo, donde ahora recuperar los puntos es mucho más difícil, ya que todos los equipos luchan por motivos de diferente índole. Después de jugarse esta jornada en miercoles, solo quedarán las tres decisivas jornadas para clausurar el campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.