Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Santa Catalina Atº

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA STA. EULALIA

Este tarde del miércoles se abren las puertas del Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, para que podamos presenciar en esta cálida primavera, el miércoles día 1 de Mayo de 2.019, el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y con horario a las 12,00 horas, que en buena lid, litigarán este encuentro, la Peña Deportiva de Santa Eulalia y el Santa Catalina Atco. Partido atractivo, y que esperamos que sea disputado por parte de ambos conjuntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.¿ … ?

La PEñA DEPORTIVA DE SANTA EULALIA, ¡¡ LIDER ¡! Y prácticamente yá campeón de la liga de tercera división, recibe en su propio feudo al equipo palmesano del Santa Catalina Atco. en un encuentro en que si gana el equipo ibicenco ya matemáticamente será el campeón de esta edición. Antes tiene que doblegar a un conjunto difícil y complicado como es el Santa Catalina Atco, que a pesar de encontrarse en una zona noble en la tabla clasificatoria, no dudamos que será competitivo en este encuentro en Ibiza.

El SANTA CATALINA ATCO. Viene de empatar su partido en el siempre difícil Municipal de Son Ferriol. Esta jornada viaja a Ibiza, un poco para disfrutar sus jugadores, sin dejar de mirar el poder conseguir los tres puntos. Pensamos que la temporada del equipo palmesano, tuvo un tiempo donde los resultados no le acompañaron, pero forman un gran bloque, al que es muy difícil de ganar. Hoy tienen un partido realmente complicado, pero que pueden alcanzar algún resultado positivo. Vamos a esperar el final del encuentro de este miércoles, y así saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 40 PEñA DEPORTIVA – CD. LLOSETENSE / DESCANSA EL STA CATALINA AT.

Jornada 41 CF. SOLLER – PEñA DEPORTIVA / SANTA CATALINA ATCO – CD. MANACOR

Jornada 42 PEñA DEPORTIVA – CD. BINISSALEM / PLATGES DE CALVIA – SANTA CATALINA

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

01 LIDER PEñA DEPORTIVA – 29 part.ganad. / 3 part.empat. / 4 part.perd. / 90 PUNTOS

08 Clasif. STA.CATALINA A – 13 parti.ganad. / 9 part.empat / 15 part.perd. / 48 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 18 – 06/12/2018 Munic. Son Fló STA CATALINA A. 2 – PEñA DEPORTIVA 3

Despacio se van cerrando las hojas del calendario deportivo, donde ahora recuperar los puntos es mucho más difícil, ya que todos los equipos luchan por motivos de diferente índole. Después de jugarse este miércoles, solo quedarán las tres decisivas jornadas para la clausura del campeonato, donde se decidirá todo lo concerniente a esta temporada de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.