Crónica 3ª Div.: Alcudia 4 – 2 Soller

Partido con muchos goles, en la 2ª parte.

Victoria del Alcudia ante el Soller

Alineaciones:

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Alejandro Cabezas, VicenÇ Juan, Marc Orell, Adrian Castro, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Juan Carlos Martinez, Sebastia Sastre y Jaume Mairata.

Sustituciones: Roberto Sierra por Cesar Ruiz (min.70), Jordi T Vila por Jose A Galvez (min.78), Jaume Xumet por Pedro Socias (min.82)

Soller: Henrique Sanchez, Aitor Martin, Miguel A Mesquida, Antonio Cortes, Miquel Ramon, Antonio J Huertas, Sergi Varon, Joan Carles, Vicens Bover, Alejandro Muñoz y Miguel Bestard.

Sustituciones: Marc Tovar por Miquel Ramon (min.70), Monty Joshua por Antonio J Huertas (min.76) y Bobby Eguasa por Vicens Bover (min.76)

Goles: 1-0 Jose A Galvez (min 52), 1-1 Aitor Martin (min 62), 2-1 Juan Carlos (min 66), 3-1 Sebastia Sastre (min 76), 3-2 Joan Carles (min 84) y 4-2 Adrian Castro (min 86)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: VicenÇ Juan (amarilla, min 20), Pedro Socias (amarilla, min 42) y Cesar Ruiz (amarilla, min 55) para el Alcudia. Aitor Martin (amarilla, min 37) y Henrique Sanchez (amarilla, min 52) para el Soller.

Comentario:

Primera parte con dominio del Alcúdia y un Sóller que se replegaba dejando salir al rival para presionar en medio campo y lanzar contras. Dos claras ocasiones de gol por parte del equipo local y un penalti señalado en el minuto 40 para el Sóller que ha lanzado Bestard y lo ha despejado Sanz con una gran intervención aguantando el lanzamiento.

La 2ª parte el ritmo del equipo local aumenta creando más dificultades al Sóller. Así en el minuto 52 Gálvez consigue el primer gol con un disparo dentro del área. El Sóller estira líneas y en el 62 en una falta lateral remata al fondo de la red, poco le dura la alegría al equipo visitante porque en el 66 Juan Carlos, muy activo la 2ª parte, remata de cabeza un rechace del portero que no pudo parar el remate inicial de Tià Sastre. El 3-1 llega con una gran jugada de Gálvez por banda izquierda que centra al primer palo y Tià Sastre cruza de bonito cabezazo entrando al primer palo el balón sin que el portero nada pueda hacer, más que seguir con la mirada como el balón se introducía en su portería. Era el minuto 76.

No se amedrentó el Sóller y en una jugada muy dudosa en el minuto 84 se plantó ante Sanz y lo batió.
Puso éste gol la emoción en las gradas durante 2 minutos hasta que Adri Castro cazó un rechace en el área y ante la salida desesperada del portero visitante le colocó suavemente el balón dentro de la portería.

Sin más ocasiones finalizó un partido entretenido la 2ª parte, dónde por parte local debutó el juvenil de 2° año Xumet.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.