Previa 3ª Div.: Formentera – San Rafael

formentera
SD.FORMENTERA (San Francisco Javier 

Después de haber vivido las celebraciones solemnes de las fiestas de Semana Santa, se reemprende al campeonato de liga de tercera división, que entra ya de lleno, a jugar las cinco últimas hojas del calendario deportivo. En el Campo Municipal San Francisco Javier, se va a disputar el encuentro, el domingo día 28 de Abril 2019, con horario a las 12,00 horas, y cuyo partido es el correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear la SD. Formentera y el CF. San Rafael. Partido interesante, derby pitiuso y que reúne las condicionantes para poder disfrutar de un buena tarde de fútbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. ¿… ?

DERBY PITIUSO

La SD. FORMENTERA viene de sacar un punto de mucho mérito, en el Polideportivo de Sa Pobla, ante un rival directo como es el equipo azulgrana de la UD.Poblense. Esta jornada viaja hasta San Rafel de se Creu para litigar el encuentro contra el CF. San Rafael. Otro partido en el que se encontrará muchos obstáculos que deberá salvar, si realmente se quieren amarrar puntos positivos. ¡¡ Atencion… ¡! A los tres puntas del equipo rafaeliño, como son el incansable Héctor Carrasco, el trabajador Antonio J. Archidona, y quien más debe tener un extremo marcaje, es el goleador Diego Díaz. El equipo de Iván Gómez entra en esta última fase del campeonato, tranquilo, con muchas esperanzas depositadas en el equipo, y sobre todo que se afrontan estos últimos encuentros, con miras yá a la liguilla final, siempre que no se desmembre el equipo de San Francisco Javier. Nos esperan noventa minutos de lucha sin cuartel, y solo nos queda esperar la clausura del partido, para saber cuál será la solución al enigma de este resultado.

El CF. SAN RAFAEL, viene de empatar con el CD. Murense. Sí bien no perjudica en nada al cuadro ibicenco, sí que no deja de ser una sorpresa, de que con la diferencia de equipos que hay, no pudiera conseguir la victoria, el equipo de José V. Román. Esta semana tiene un compromiso muy serio, al jugarse el derby pitiuso frente a la SD. Formentera, un equipo que está entre los privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, pero que con una derrota en Ibiza, podría bajar al cuarto habitáculo de la clasificación general. El míster local, conoce muy bien a la SD. Formentera, y sabe que puede jugar con estrategias de equipo o estratégicas individuales. Quizás los hombres que merecen mayor vigilancia sean Enrique Ferreras, Joseba Garmendía ó Wadir Da Silva, autor del gol la jornada pasada. Pensamos a priori que es un partido atractivo, donde se puede disfrutar de una buena tarde de futbol.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 39 CF. SAN RAFAEL – CD. FELANITX / CD. IBIZA I.P – SD.FORMENTERA

Jornada 40 CE. MERCADAL – CF. SAN RAFAEL / SD. FORMENTERA – CD. MURENSE

Jornada 41 CD. IBIZA – CE. MERCADAL / SD. FORMENTERA – PLATGES DE CALVIA

Jornada 42 CD.SANTANYI DEL AB. – CF. SAN RAFAEL / CD. FELANITX – SD. FORMENTERA

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS NATES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

03º Clas. SD. FORMENTETA. 21 part.ganad. / 10 part.empat. / 4 part.perd. / 73 PUNTOS

10º Clas. CF. SAN RAFAEL.. 12 part.ganad. / 8 part.empat. / 15 part.perd. / 44 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO.

Jornada 17 02/12/2018 Campo M. San Rafael CF. SAN RAFAEL 0 – SD. FORMENTERA 3

Entramos en la última fase del Campeonato de Liga de Tercera División, y yá poco a poco se comienzan a divisar, los equipos que estarán en la zona alta, y los equipos que estarán en la zona baja. El campeonato ahora toma unas dimensiones donde sin duda alguna habrá nervios, tensión y para unos habrá sonrisas y para otros lágrimas, y ese es el real y verdadero mundo del fútbol, aveces implacable y otras cruel.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.