Previa 3ª Div.: Ferriolense – Santa Catalina Atº

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE ( Son Ferriol )

Después de haber vivido las celebraciones solemnes de las fiestas de Semana Santa, se reemprende al campeonato de liga de tercera división, que entra ya de lleno, a jugar las cinco últimas hojas del calendario deportivo. En el Campo Municipal de Son Ferriol, se va a disputar el encuentro, el próximo sábado día 27 de Abril de 2019, con horario a las 16,30 horas, y cuyo partido es el correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. Ferriolense y el Santa Catalina Atco. Partido interesante y atractivo, que reúne las condicionantes para poder disfrutar de un buena tarde de fútbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y Iyayi Osaheni

El CD. FERRIOLENSE, viene de empatar en el Municipal de Na Capellera al CD. Manacor. Esta jornada recibe al Santa Catalina Atco, un rival peligroso, donde tiene hombres de calidad y mucha técnica. José Antonio García Escudero, nos ha hecho disfrutar con el equipo, y pensamos que el mejor regalo sería ofrecer una victoria del equipo de Son Ferriol a sus aficionados. El rival de esta semana suele plantar las estrategias como conjunto y no en individualidades, aunque al tener un equipo muy bien compensado y bastaste equilibrado es peligroso de cualquier forma. Los hombres que tendrán que vigilar de cerca son : al trabajador Hector Escrich, al peligroso Ignacio de Dios, y sobre todo si juega a Juan Martín ( Rubio ). Vamos a esperar lo que nos depara este partido, ya que nos pueden ofrecer una tarde de buen futbol, al no estar implicados ninguno de los dos en zona baja.

El SANTA CATALINA ATCO. viene de perder por un resultado contundente, aunque no es lo que debiera reflejar el marcador ya que no hubo tanta diferencia, contra el RCD. Mallorca B, en Son Fló. Esta semana viaja a Son Ferriol para recuperar los puntos perdidos la semana pasada, y seguir en la zona noble de la clasificación general. No tendrá un partido fácil el equipo de Dani Vaquer, pero la calidad que atesoran muchos de sus jugadores invitan a la esperanza. Habrá que estar muy vigilante a los marcajes de hombres rivales como Albert Castell, Javi Pou, o al incansable Precious Osayande. La realidad es que las piernas de todos los jugadores comienzan a estar cansadas por la dureza del campeonato de liga de tercera división, y eso conlleva un mayor equilibrio entre todos los equipos. Emitir un pronóstico a priori de este partido, es pura utopía, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen el peso a favor de uno ú otro equipo.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 39 CD. Llosetense – CD. Ferriolense / Peña Deportiva – Santa Catalina Atco.

Jornada 40 CD. Ferriolense / CF. Sóller / Descansa el Santa Catalina Atco.

Jornada 41 CD. Binissalem – CD. Ferriolense / Santa Catalina Atco – CD. Manacor

Jornada 42 CD. Ferriolense – CD. Son Cladera / Platges de Calvia – Sta. Catalina Atco.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS NATES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

12 Clasf. CD. FERRIOLENSE …. 9 part.ganad. / 13 part.empat. / 13 part.perd. / 40 PUNTOS

13 Clasf. SANTA CATALINA AT.13 part.ganad/ 8 part. empat. / 15 part.perd. / 47 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO.

Jornada 17 02/12/2018 Campo Son Fló STA. CATALINA AT. 1 – CD. FERRIOLENSE 2

Entramos en la última fase del Campeonato de Liga de Tercera División, y yá poco a poco se comienzan a divisar, los equipos que estarán en la zona alta, y los equipos que estarán en la zona baja. El campeonato ahora toma unas dimensiones donde, sin duda alguna habrá nervios, tensión, yá que para unos habrá sonrisas y para otros lágrimas, y ese es el real y verdadero mundo del fútbol, aveces implacable y otras cruel.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.