Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): San Cayetano 4 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

San Cayetano: Diego Diaz, Izan MariÁn, Teo Solbes, Juan Simo, Pablo Moll, Santiago BurguÉs, Tomeu Benitez y Gabriel Sampol.

Sustituciones: Marcos CastaÑo, Frank Garcia y Filippo Raja

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Joan Corbalan, Mohamed Abbana y Miguel Pinto.

Sustituciones: Alvaro Quintas y MartÍ Barcelo

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez.

Comentario:

Jornada número 25 de Liga que se disputó el sábado 13 de abril en el campo del San Cayetano entre el San Cayetano y el C.E. Campos en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 4-2.

Décima jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Durante el primer cuarto no hubo goles. En el 19′ de juego, los locales inauguraron el marcador con gol de Filippo Raja. Dos minutos más tarde, Mohamed Abbana empató 1-1. Poco después, en un saque de córner, el Campos se puso por delante en el marcador con un golazo de Diego Márquez que marcó de cabeza. Se fueron al descanso con el 1-2 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, llegó el empate con un gol imparable de Teo Solbes.

En el 39′, Santiago Burgués anotó el 3-2, el balón entró en el cuarto rechace. Finalmente, Pablo Moll sentenció el 4-2.

En resumen, se vio un buen partido y de gran intensidad. El Campos salió muy metido en el partido. En el último cuarto, el San Cayetano dominó, pero el Campos no bajó los brazos y luchó hasta que el colegiado pitó la conclusión.

Así, el San Cayetano suma 40 puntos en la tabla clasificatoria del grupo B y sube a la sexta posición. El C.E. Campos lleva un total de 15 puntos y ocupa la posición 12.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.