Previa 3ª Div.: Formentera – Esporles

formentera
SD. FORMENTERA ( Formentera )

La primavera nos trae sentimientos sensibleros, románticos, pero donde no los habrá será en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga, que se disputará en el Campo Municipal de San Francisco Javier ( Formentera ), donde el próximo sábado día 13 de Abril de 2019, y con horario a las 12,30 horas, y que litigaran la SD. Formentera y el CD. Esporlas. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, por parte de ambos equipos, aunque por diferente índole. Dirigirá el encuentro el Sr.  ¿  ? 

La SD. FORMENTERA viene de ganar un partido importantísimo en el Municipal de Son Cladera, lo que le ha conllevado como efecto positivo colateral, quedar habilitado en el tercer peldaño de la clasificación general. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al equipo del CD. Esporlas. El equipo de Iván Gómez se enfrenta al equipo que hace barrera para el descenso, por lo que seguro saldrán a darlo todo en el Municipal de San Francisco Javier. El equipo juega estratégicamente como conjunto, porque prácticamente no tiene individualidades que puedan alterar un marcador. Sus hombres más importantes son : Enric Blanc, Daniel Carriles y en defensa Gaspar Alemany. Aunque ocupe las últimas posiciones bien haría la SD. Formentera de no dejarse sorprender por el equipo mallorquín. Es obvio que el equipo formenterer sabe lo muchísimo que se juega en este encuentro, y la implicación de todos los jugadores será total.

El CD. ESPORLAS ganó un balón de oxígeno al conseguir la victoria la jornada pasada frente al CD. Murense. Esta jornada tienen la peliaguda misión de derrotar a uno de los cuatro equipos llamados a ser privilegiados como es la SD. Formentera. El equipo de la Isla hermana juega estratégicamente tanto en individualidades como en equipo. Sus jugadores más peligrosos son Enrique Ferreres, Alejandro Forner, o Mohamed Chabboura, aunque prácticamente es peligroso todo el equipo. Andrés V. Llistó deberá desempolvar el catecismo de las estrategias, y poner un dibujo estratégico en el rectángulo de juego, que sea el que más daño pueda hacer al rival. Vamos a ver si los de la Comarca de Tramuntana son capaces e sacar un resultado positivo de Formentera, y con ello comenzar a escalar posiciones, porque … esto se acaba.

** PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 37 UD. POBLENSE – SD. FORMENTERA / CD. ESPORLAS – CD. FELANITX

Jornada 38 SD. FORMENTERA – CF. SAN RAFAEL / CE. MERCADAL – CD. ESPORLAS

Jornada 39 CD. IBIZA – SD. FORMENTERA / CD. ESPORLAS – CD. CONSTANCIA

Jornada 40 SD. FORMENTERA – CD. MURENSE / SANTANYI AT. B. – CD. ESPORLAS

Jornada 41 SD. FORMENTERA – PLATGES DE CALVIA / CD. ESPORLAS – UD. ALCUDIA

Jornada 42 CD. FELANITX – SD. FORMENTERA / RCD. MALLORCA B – CD. ESPORLAS

** CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

03º Clas. SD. FORMENTERA … 20 part.ganad. / 9 part.empat. / 4 part.perd. / 69 PUNTOS

18º Clas. CD. ESPORLAS ……. 7 part.ganad. / 7 part.empat. / 19 part.perd./ 28 PUNTOS

** RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 15 17/11/2018 Munic. Son Quint ESPORLAS 1 – SD. FORMENTERA 2

Sabemos que a estas alturas los nervios están a flor de piel, y sobre todo cuando te encuentras un partido de “ pinyol vermell “, como este, nos queda esperar al fin de semana, para averiguar la solución al enigma de este encuentro, y saber quién amarrará los tres puntos en litigio.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.