Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 2 – 1 Ferriolense

La Peña empieza a entonar el alirón

La Peña Deportiva vence al Ferriolense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, AdriÁ Piñol, Cristian Cruz, Borja Navarro, Alejandro Zamora, Marc De Val, Francisco Jose Nuñez, Carlos Cristeto De, Jaime Vidal, Ignacio Lopez y Adrian Luna.

Sustituciones: Rafael Ramos por Adrian Luna (min.5), Alex Salvador por Jaime Vidal (min.64) y Lucas Ezequiel Ligio por Francisco Jose  (min.82)

Ferriolense: Matias Ferrer, Alex Fernandez, Carlos Castell, Toni Pons, Josep I Hernandez, Javier Alejandro, Precious Osayande, Agustin J Peluffo, Alberto Castell, Alejandro Pons y Javier Pou.

Sustituciones: Joan J Garau por Alex Fernandez  (min.57) y Lucas Pou por Javier Pou (min.85)

Goles: 1-0 Rafael Ramos (min 17), 2-0 Jaime Vidal (min 40) y 2-1 Javier Pou (min 51)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Antoni Perez Salom y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas: Javier Seral (amarilla, min 68) para el Peña Deportiva. Carlos Castell (amarilla, min 29) y Precious Osayande (amarilla, min 89) para el Ferriolense.

Comentario:

La Peña Deportiva sigue con paso firme su camino hacia el título de campeón de la Liga balear de Tercera División. Esta jornada se ha impuesto en su estadio al Ferriolense por 2 a 1 y ha sumado tres nuevos puntos que le acercan un poco más al alirón.

Los peñistas han jugado un partido serio, como de costumbre, se han puesto dos arriba con los goles de Ramos y Vidal en los minutos 17 y 40 y después se han echado una siesta hasta que el Ferriolense ha recortado diferencias en el minuto 51.

Con la consecución de estos nuevos tres puntos, el bloque de Santa Eulària aumenta su ventaja sobre el Mallorca B, que esta semana ha descansado, para irse doce puntos arriba cuando restan solo seis jornadas para que concluya la competición.

Todo hace indicar por tanto que la Peña accederá al play-off de ascenso a Segunda División B como campeón de grupo, lo que le podría reportar el regreso a la categoría de bronce tras una sola eliminatoria.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.