Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Olimpic «B» 1 – 6 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Olimpic «B»: Marc Estelrich, Pere A Lliteras, Marc Alomar, Sion Riera, Lluis Duran, Francesc Marti, Albert Gaya, Hector Rodriguez, Rafel Miquel, Julia Avella y Hamza Boudlali.

Sustituciones: Agusti Cano, Jaume Riera, Sergi Fuster, Sergi Fullana y Miquel Sureda

Campos: Redouan Salhi, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Nadal, Sergio Cava, Celino Felix, Ricardo Mendes, Miquel A Mora, Miquel Angel y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Jaume Garcia, Soufian Malki, Miguel Veny, Miquel Amoros y Ivan Covas

Goles: 0-1 Nofre M Vidal (min 3), 0-2 Aymane Mezgout (min 19), 0-3 Sergio Cava (min 42), 0-4 Joan Nadal (min 52), 0-5 Miguel Veny (min 64), 0-6 Miquel Angel (min 66) y 1-6 Albert Gaya (min 70)

Árbitro: Gonzalo Lopez Marin.

Tarjetas: Sergi Fullana (amarilla, min 30) para el Olimpic «B». Nofre M Vidal (amarilla, min 69) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 27 de Liga que se disputó la mañana del domingo 7 de abril en el campo municipal de Na Capellera entre el Olímpic y el C.E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 1-6.

Duodécima jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

En el minuto 3, los visitantes inauguraban el marcador con un gol de su capitán Nofre Marc Vidal.

Durante el segundo cuarto, en el minuto 19, Aymane Mezgout anotó el segundo para el Campos. Se fueron al descanso con el 0-2.

No fue hasta el 42′ de juego, cuando Nofre Marc robó el balón en el medio campo y consiguió escapar de todos los contrarios para centrar a Sergio Cava que anotó el tercero. En el 52′, Joan Nadal marcó el 0-4 desde el punto de penalti.

El último cuarto deparó 3 tantos más: Miquel Veny y Miquel Àngel Sancho mandaron el esférico al fondo de las mallas anotando el quinto y sexto gol para el Campos y en el último suspiro Albert Gayá acortó distancias sentenciando el 1-6 definitivo.

En resumen, una jornada donde el Campos llevó el control del partido. El Olímpic lo intentó en todo momento, pero apenas inquietó al portero visitante. Destacar el gol de Sergio Cava en el minuto 42, a pase de Nofre Marc que regateó hasta 5 contrarios y regaló el gol a puerta vacía a Sergio.

Así, el Olímpic «B» lleva 29 puntos y ocupa la posición 11 en la tabla clasificatoria del grupo D. El C.E. Campos suma un total de 64 puntos y mantiene la tercera posición, empatado a puntos con Atº Marratxí que es el segundo clasificado.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.