Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Ferriolense

PEÑA DEP
PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

Se abre una nuevo recorrido en el campeonato de liga de tercera división en su trigésima quinta jornada, y con ella se nos abren las puertas del Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu el próximo domingo día 7 de Abril 2019, con horario a las 16,00 horas, donde se va a pleitear el encuentro entre la Peña Deportiva y el CD. Ferriolense. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

La PEñA DEPORTIVA, viene de perder si partido contra el RCD. Mallorca, pero a pesar de la derrota, no implica más que el equipo palmesano le ha recortado tres puntos. Sigue de líder muy distanciado ( 9 puntos) del segundo clasificado. Hoy recibe en Santa Eulalia al equipo palmesano del CD. Ferriolense. El equipo de Son Ferriol vemos que ha bajado mucho su rendimiento (dos empates y dos derrotas ), en las últimas cuatro jornadas del campeonato de liga, pero no por ello va a ser un enemigo fácil para el equipo pitiuso, que deberá defender estos tres puntos en litigio, amarrándolos para que se queden en Ibiza. Raul Casañ sabe las dificultades que se encontrará su equipo, y lo más seguro es que encomiende marcajes muy estrictos a hombres rivales como Javi Pou, Precious Osayande y Alberto Castell. Pero si todo ello fuera poco el equipo pitiuso se encontrará en la portería a uno de los mejores porteros de la categoría como es Kevin D. Ulbrich. Se presenta un partido al menos a priori entretenido, muy competido, y sobre todo con gran igualdad sobre el terreno de juego. La peña no se amenazada su posición en lo más alto de la pirámide de la clasificación general, y el CD. Ferriolense no tiene presión de verse en las zonas más comprometidas, por lo que ambos equipos tendrán esta tranquilidad, y esperamos que ello conlleve disfrutar de un gran partido de fútbol por parte de ambas escuadras,

El CD. FERRIOLENSE, no es que haya bajado mucho el punto de la intensidad, pero le han tocado consecutivamente los tres enemigos más fuertes de esta tercera división (Mallorca B, Platges de Calvia, y esta jornada la Peña Deportiva). Pensamos que el equipo en lo que resta de temporada asumirá posiciones más altas en la clasificación general. José Antonio García Escudero, seguro que pondrá unos marcajes rigurosos a hombres rivales tan importantes como : Carlos Cristeto, Ignacio López ó Rafael Ramos. Pero la vigilancia se deberá extender también a todo el equipo, ya que el conjunto ibicenco está compuesto por verdaderos jugadores, que en cualquier minuto, te pueden armar un buen lío en tu meta. También tiene a favor el equipo de Son Ferriol, que este campo de Santa Eulalia, ha conseguido grandes resultados. Todo lo que venga de positivo, bienvenido sea. Pero ahora ya las piernas de todos los jugadores comienzan a estar cansadas, por la dureza del campeonato de liga, y con ello las fuerzas más equilibradas, por lo cualquier movimiento sorpresa, puede dar los tres puntos a un equipo ú otro. De momento se presenta un encuentro, que ambos equipos pretenden acompasar sus retos; la Peña Deportiva, para seguir conservando este privilegiado de ser líder, y el CD. Ferriolense de cerrar la temporada con un marcador favorable, ganando un partido de mérito.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 Peña Deportiva – Platges de Calviá / CD. Ferriolense esta jornada descansa.

Jornada 37 La Peña Deportiva descansa esta semana / CD. Manacor – CD. Ferriolense

Jornada 38 Peña Deportiva – CD. Manacor / CD. Ferriolense – Sta. Catalina Atco.

Jornada 39 Peña Deportiva – Santa Catalina Atco. – CD. Llosetense – CD. Ferriolense

Jornada 40 Peña Deportiva – CD. Llosetense / CD. Ferriolense – CF. Soller

Jornada 41 CF. Soller – Peña Deportiva – / CD. Binissalem – CD. Ferriolense

Jornada 42 Peña Deportiva – CD. Binissalem / CD. Ferriolense – CD. Son Cladera

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

Lider PEñA DEPORTIVA …….. 26 part.ganad. / 3 part.empat. / 4 part.perd. / 81 PUNTOS

11º Clas. CD. FERRIOLENSE…. 9 part.ganad. / 12 part.empat./ 12 part.perd / 39 PUNTOS

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Campo Muc. Son Ferriol CD. FERIOLENSE 2 – PEñA DEPORTIVA 3

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos contrapuestos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que el motivo sea para poder ver y disfrutar, de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.