Crónica 3ª Div.: Esporles 2 – 2 San Rafael

Al San Rafael le vuelan dos puntos en Esporles en el minuto 93

El Esporles empata ante el San Rafael

Alineaciones:

Esporles: Miguel Amengual, Sebastian Carbonell, Tomas A Barroso, Gaspar Alemany, Nicolas A Fantelli, Joan Rigo, Pedro Lopez, Jose A Jimenez, Daniel Carriles, Luciano Hector y Lorenzo Arbos.

Sustituciones: Alejandro Gómez por Gaspar Alemany  (min.55) y Enric Blanco por Pedro Lopez  (min.72)

San Rafael: Hugo Guil, Gady Damian, Javier Gonzalez, Samuel Perez, Ruben Martinez De La Torre, Jorge Mena, Raul Julia, Antonio J Archidona, Diego Diaz, Miguel Fernandez y Nicolas L Chirino.

Sustituciones: Héctor Carrasco por Miguel Fernandez  (min.58) y Vladimiro Moreno por Samuel Perez  (min.61)

Goles: 1-0 Nicolas A Fantelli (min 20), 1-1 Diego Diaz (min 58), 2-1 Enric Blanc (min 90) y 2-2 Jorge Mena (min 93)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Yohann Husson y Victor Manuel Morey Garcia.

Tarjetas: Lorenzo Arbos (amarilla, min 34), Jose A Jimenez (amarilla, min 44), Daniel Carriles (amarilla, min 57), Lorenzo Arbos (amarilla, min 84), Tomas A Barroso (amarilla, min 84) y Luciano Hector (amarilla, min 90) para el Esporles. Ruben Martinez De La Torre (amarilla, min 78), Hugo Guil (amarilla, min 82) y Hector Carrasco (amarilla, min 86) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael ha visto cómo el Esporles le ha empatado el partido en el minuto 94 después de ponerse 1-2 en el marcador el 90. Los rafalers, que empezaron perdiendo tras encajar un tanto de Fantelli en el minuto 20, pero se rehicieron y lograron el empate por mediación de Diego en el segundo acto.

Sin embargo, las mayores dosis de emoción del choque estaban reservadas para los instantes finales del mismo. Mena, con el tiempo cumplido, anotaba el segundo del San Rafael y acercaba a su equipo a la victoria, que estuvo en sus manos solo un puñado de minutos.

Los que tardó el conjunto de casa en igualar la contienda, ya en el minuto 94, cuando Enric ganaba la partida a la defensa y ejecutaba un disparo ajustadoal palo desde el carril izquierdo que acabó en la red para júbilo de la hinchada local.

Con este empate, el San Rafael se mantiene en la zona media de la clasificación de la Liga balear de Tercera División, donde es noveno clasificado con un punto más que el Ferriolense y a cinco del rival que le precede en la tabla, el Santa Catalina.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.