Previa 3ª Div.: Ferriolense – Mallorca «B»

CD.FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Nueva jornada del campeonato de liga, donde están depositadas, ilusiones, sueños y realidades. En el Campo Municipal de Son Ferriol, este sábado día 23 de marzo 2019, con horario 16.30 h, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Ferriolense y el RCD. Mallorca B. Partido sin duda alguna interesante y atractivo, y que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Juan Antonio Lobón

El CD. FERRIOLENSE viene de perder un partido que en el minuto 90 lo tenía empatado. No es que esté en una situación crítica, ni siquiera el equipo de son Ferriol va a descender de categoría, ya que solo le faltan 5 puntos hasta el final de liga, para matemáticamente quedarse en esta misma división. Esta semana recibe a todo un RCD.Mallorca B, segundo en la tabla, y del cual José Antonio García Escudero conoce muy bien. Habrá que extremar la vigilancia sobre Sthepen Kwabena un jugador que se siente como pez en el agua sobre el rectángulo de juego, quien también trabaja a destajo es Jesús Ocaña, pero a quien hay que vigilar de forma extrema es a los goleadores Pablo Avila y a Victor de Baunbag. No nos engañemos el equipo de Son Ferriol tiene un partido incómodo y peliagudo, pero hay que salir con la mentalidad y la implicación de derrotar al rival, y conseguir aumentar los dígitos en el casillero propio. Vamos a esperar los noventa minutos de juego para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro, que a priori es atractivo y sobre todo interesante por la cantidad de estrellas en la constelación de esta tercera división, por parte de ambas escuadras.

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar dos partidos importantísimos en las dos últimas jornadas como son la UD. Alcudia y la semana pasada al Platges de Calvia. En esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD.Ferriolense, un equipo que está haciendo una temporada bastante aceptable, aunque los últimos resultados no acaban de ser acorde con las expectativas creadas. El equipo de Julián Robles no puede confiarse de este match, ya que para seguir en esta segunda posición en la clasificación general , debe derrotar hoy al rival, y seguir la estela del líder pitiuso. Del CD. Ferriolense hay tres jugadores que junto al resto del equipo deben tener en cuenta a la hora de los marcajes los bermellones, los tres jugadores rivales son Alex Pons, Alberto Castell y Javi Pons. Pero no son individualidades con la estrategia que pone el equipo sobre el rectángulo de juego, ya que le gusta jugar como conjunto. Vamos a ver qué ocurre durante el partido, porque también es verdad que las piernas comienzan a estar cansadas de lo duro que es el campeonato, y las fuerzas comienzan a estar equilibradas. Se espera una buena afluencia de público por parte de ambos equipos.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

10 Clasif. CD. FERRIOLENSE…… 9 parti.ganad. / 11 part.empat / 11 part.perd./ 38 PUNTOS

2º Clasif. RCD. MALLORCA B … 21 part.ganad. / 5 part.empat. / 5 part.perd. / 68 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 12 01/11/2019 Son Bibiloni RCD. MALLORCA B 0 – CD. FERRIOLENSE 0

Todo preparado para este fin de semana vivir las sensaciones y emociones dentro de la recta final de este campeonato de tercera división, más interesante que nunca, y donde ahora los equipos deben dar el resto, para conseguir objetivos de diversa índole.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.