Previa 3ª Div.: Llosetense – Formentera

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En el Campo Municipal de Lloseta, el próximo domingo día 17 de Marzo, y con horario a las 12,00, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Llosetense y la SD.Formentera. Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos podrán demostrar su solvencia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Angel López del Amo, ayudado enlas bandas por los Sres. Pedro Moreno y Yago Corbelle

El CD. LLOSETENSE viene de conseguir una victoria ante el colista CD.Murense. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a uno de estos equipos llamados a la zona alta de la clasificación general como es la SD. Formentera. Se presenta un partido peliagudo, pero a la vez emocionante, ya que la tranquilidad de habitar en la zona noble de la clasificación da un punto más de energía al equipo de Lloseta. El Formentera es un equipo que juega con una estrategia de equipo, yá que tiene pocas individualidades. Los hombres a tener en cuenta por parte de Nico López son : Enrique Ferrerias, Alejandro Forner y Joseba Garmendia aparte de la fortaleza como equipo que tiene el rival. Preveemos un partido de mucha igualdad, y quizás los pequeños detalles puedan hacer inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo.

La SD. FORMENTERA viene de empatar con el Santa Catalina Atco, un resultado a todas luces que no beneficia en nada al equipo de San Francisco Javier, que de momento deja la tercera plaza, y queda habilitado en el cuarto peldaño de la espiral de la clasificación Esta jornada visita el Municipal de Lloseta, y encontrará tantas o más dificultades que la semana pasada, lo que ocurre es que no puede fallar, ya que incluso en combinación con otros resultados podría salir de la esfera de los equipos privilegiados. Del rival deberá extremar la precaución de jugadores tan importantes como Ignacio Dosil, Aitor Vergarachea y Libasse Lo, los tres por cierto goleadores la semana pasada. Iván Gómez sabe las dificultades que encontrará su equipo para llevarse los puntos a Formentera. Las piernas comienzan a estar cansadas, y las fuerzas equilibradas.

CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS.

11º Clas. CD. LLOSETENSE …. 10 partd.ganad. / 7 part.empat. / 13 part.perd. 37 PUNTOS

04º Clas. SD. FORMENTERA…. 17 partd.ganad. / 9 part.empat. / 3 partd.perd. 60 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Munc. S. Fco. Javier SD. FORMENTERA 3 – CD. LLOSETENSE 0

Vamos a disfrutar de otro fín de semana, de vivir otra jornada apasionante de buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco, se va confeccionando la clasificación general, hasta el extremo, que una vez finalizada esta jornada, ya se podrá vislumbrar algunos candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.