Previa 3ª Div.: Alcudia – Ferriolense

ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En el Campo Municipal de Alcudia, el próximo domingo día 17 de Marzo, y con horario a las 17,00 se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD. Alcudia y el CD.Ferriolense . Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos podrán demostrar una jornada más su solvencia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.

El UD. ALCUDIA, viene de perder en Son Bibiloni, y a pesar de que nos gustó el equipo en la primera parte, en la segunda bajaron notablemente. Esta semana reciben al equipo de Son Ferriol, en un duelo que será sin duda alguno muy disputado. El equipo de Pep Barceló seguro que tiene muchos recambias para hacer sufrir una gran metamorfosis a su equipo, ya que los dos últimos encuentros en terminado con derrota. El primer daño colateral de ello es que ya lo ha apartado a 4 puntos de los equipos que tienen la opción a jugar la liguilla. Del equipo rival podemos decir que le gusta más jugar en conjunto, que en individualidades. Los hombres más peligrosos del equipo rival son sin duda : Alex Pons, Javi Pou y Javi Llaneras, pero como ya hemos comentado el equipo de Son Ferriol basa su juego en equipo y no en determinadas individualidades. Se presenta un partido muy disputado, y muy difícil para ambos equipos, y pueden ser minúsculos desajustes de fragmentos, lo que pueden inclinar la balanza a favor de uno ú otro equipo.

El CD. FERRIOLENSE tuvo en su mano la jornada pasar la oportunidad de quedarse en tercera división en caso de haber logrado una victoria, pero el empate del CD.Santanyí, le obliga a ganar un encuentro y empatar otro. Esta semana tiene como rival a la UD.Alcudia, un equipo difícil, un equipo que de nuevo quiere entrar entre los cuatro primeros, y en definitiva un partido superlativamente complicado para el CD. Ferriolense. José Antonio García Escudero deberá apretar las clavijas a sus pupilos, para sumar los tres puntos, o en su caso mínimo el punto a sus jugadores. Del Alcudia se deben extremar las medidas de marcaje sobre a hombres rivales tan importantes como : Adrián Castro, Juan Carlos Martinez, y al goleador de la semana pasada Sebastian Sastre. Pensamos que se puede ver un partido igualado, con las fuerzas equilibradas, se comienzan a ver las piernas cansadas por lo larga y dura que es este año la competición. Vamos a esperar cual es la solución al enigma de este partido, y de que lado caerán los puntos en litigio.

CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS.

06º Clas. UD. ALCUDIA …..…. 16 partd.ganad. / 8 part.empat. / 6 part.perd./ 56 PUNTOS

09º Clas. CD. FERRIOLENSE… 9 part.ganad. / 11 part.empat. /10 part.perd./ 38 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Campo M. Son Ferriol CD. FERRIOLENSE 0 – UD. ALCUDIA 0

Vamos a disfrutar de otro fín de semana, vamos vivir otra jornada apasionante de buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco, se va confeccionando la clasificación general, hasta el extremo, que una vez finalizada esta jornada, ya se podrá vislumbrar algunos candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.