Previa Segunda División: RCD Mallorca – Elche Club de Fútbol

El Mallorca recibe al Elche

Jornada 28, Segunda División, RCD Mallorca – Elche Club de Fútbol, domingo 03-03-2019, 12,00 horas, Estadi de Son Moix, arbitrado por Valentín Pizarro Gómez, asistentes David Maldonado Urbina y Iván Massó Granado los tres del Territorial Madrileño, cuarto árbitro Francisco J. Fernández Cintas del Territorial Andaluz.

Semana agridulce la del Mallorca pues después de ir ganando 0-2 en Tenerife a 20 minutos del final acabó empatando a dos y pidiendo la hora para salvar un punto y en el mismo partido perdió a dos jugadores para esta jornada Estupiñan por doble amonestación y a Stojiljkovic por una lesión muscular, los cuales se unen a la consabida baja de Buenacasa, aunque parece que Salva Ruiz está totalmente recuperado y parece incluso que podría jugar esta semana si el equipo técnico así lo desease. Por lo dicho anteriormente creemos que para la mañan de este domingo la alineación podría ser Reina en la puerta, Sastre, Raillo, Valjent, Salva Ruiz o Fran Gámez en defensa , Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez y Lago Junior en centro campo, con Aridai y Rudumir en ataque aunque esto es el trabajo del cuerpo técnico y nosotros solo intentamos ayudar a los lectores con nuestra modesta opinión. Por cierto Vicente Moreno en rueda de prensa se mostró bastante molesto a la pregunta sobre Abdón y manifestó que cuenta con el pero en el equipo solo pueden entrar once, lo cual nosotros entendemos y respetamos y no nos meteremos en polémicas.

El Elche viene a Son Moix situado en decimocuarta posición con 32 puntos, habiendo ganado 7 partidos empatado 11 y perdido 9, con 28 goles a favor y 33 en contra, viene de ganar en su casa hace dos semanas al Extremadura y la semana pasada empató en Lugo a dos , lo cual demuestra que no será un equipo sencillo de batir pero nosotros creemos que Son Moix es un terreno en el que el Mallorca se está mostrando muy fuerte co9n el apoyo de la afición y los hombres de Pacheta lo tendrán muy difícil y  creemos no conseguirán puntuar. Los ilicitanos vienen a Son Moix sin unos de sus jugadores estrella, Tekio sancionado por acumulación de tarjetas y sin Carlos Castro cedido por el Mallorca y por acuerdo contractual no puede jugar este partido. Pacheta ha dicho en rueda de prensar que la idea es dar un golpe sobre la mesa para ganar en Son Moix y acercarse a la permanencia .

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.