Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): SP. San Francisco 0 – 5 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

SP. San Francisco: Pedro Javier Sancho, Nadal Caldentey, Arturo Rejon, Lluc Jhardi, Sergi Cladera, Nicolas Payero, Pau Mas, Sebastian Fuentes, Nicolas Fernandez, Ismael Ez Zary y Pau Bigas.

Sustituciones: Sergi Martene, Marc Sampol, Alejandro Águila De La Riva y Joaquin Calvo

Campos: Redouan Salhi, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Ricardo Mendes, Miquel A Mora, Ivan Covas y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Jaume Garcia, Nofre M Vidal, Celino Felix, Miquel Amoros y Miquel Angel

Goles: 0-1 Sergio Cava (min 23), 0-2 Sergio Cava (min 39), 0-3 Sergio Cava (min 53), 0-4 Sergi Giraldo (min 64) y 0-5 Sergio Cava (min 69)

Árbitro: Daniel Serra Bennasar.

Comentario:

 Jornada número 20 de la Liga regular 2018-19 en la categoría de Infantiles 2ª Regional Mallorca Grupo D jugada el domingo 17 de febrero entre el S. P. San Francisco y el C.E. Campos. Resultado final de 0-5.

Quinto partido de la segunda vuelta.

El primer cuarto estuvo muy igualado.

Durante el segundo cuarto, concretamente en el minuto 23, el Campos inauguró el marcador: un robo de balón de Nofre Marc Vidal, éste la centró a Sergio Cava que de vaselina anotó el 0-1. Se fueron al descanso con el 0-1.

Llegados al tercer cuarto, en el 39’ de juego, Aymane Mezgout se fue de todos los contrarios y centró a Sergio Cava que de un remate marcó el segundo tanto para los visitantes. En el 53’, de nuevo Cava anotó su hat-trick aprovechando un error defensivo del San Francisco.

El último cuarto deparó dos goles más. En el 64’, Sergi Giraldo marco un auténtico golazo que entró rozando el palo. Un par de minutos más tarde, de nuevo Cava sentenció el 0-5.

En resumen, se vio un partido muy competido, sobre todo durante la segunda mitad, El Sanfran tuvo algunas ocasiones muy claras, pero no llegó a materializar, bien por la falta de puntería o bien por el acierto bajo palos del portero visitante Jaume García. A partir del segundo cuarto, el Campos se metió en el partido, anotó 5 goles y se llevó los 3 puntos. Destacar que Sergio Cava del C.E. Campos con estos 4 goles sube arriba de la tabla como máximo goleador del grupo con 26 goles en total en 18 partidos jugados.

Así, el SP. San Francisco lleva 31 puntos y ocupa la posición 8. El Campos suma 48 puntos y sigue como líder de la tabla clasificatoria del grupo D.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.