Juvenil DH. : LESION GRAVISIMA de Daniel Cano en el partido San Francisco- Penya Arrabal

LESION GRAVE DE DANIEL CANO

lesion
Lesion gravisima de Daniel Cano

Transcurria el minuto 45 de la primera parte, y en una jugada desafortunada se ha lesionado gravemente Daniel Cano. Ha sido una verdadera mala suerte. Se dá la circunstancia que hace pocos meses ya tuvo otra lesión muy grave.

Enseguida se ha visto la aparatosidad de la lesión, y se han movilizado en primer lugar la fisioterapeuta Teresa García, que ha intentado estabilizar la pierna maltrecha del jugador, para evitarle un dolor agudo. Posteriormente han entrado los servicios médicos de la ambulancia presente en estos partidos.

Una vez se le ha podido calmar el dolor, se ha trasladado a la clínica, ha sido su propio abuelo quien interesándose por la lesión y una vez colocado en el coche, quien ha acudido a la hospitalización de Daniel Cano.

A esta hora no podemos informar del grado de la lesión, y habrá que esperar el dictamen médico, y si se queda ingresado o no, pero les seguiremos informando con el pasar de los días, de la evolución de la lesión de Daniel Cano.

Ahora todos hacemos votos para que la lesión sea lo menos peligrosa posible, y que muy pronto de nuevo Daniel Cano vuelva a poder hacer lo que más le gusta, jugar al futbol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.