Crónica 3ª Div.: CD. Son Cladera 0 – 0 CD. Binissalem

PARTIDO CON POCO JUEGO, EMPATE A CERO GOLES, Y UN PUNTO PARA CADA EQUIPO.

lance
Lance del encuentro entre los equipos del CD. Son Cladera-CD.Binissalem

Alineaciones:

CD. Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Raul Marin, Pau Carbonell, Juan Guijarro, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Antonio Ferragut, Daniel Charles D´Hondt y Juan J Matas.

Sustituciones: Pablo Rullán por Juan J Matas (min.67), Alberto Martínez por Antonio Ferragut (min.72) y Jaume Llambias por Daniel Charles  (min.81)

CD. Binissalem: Marc Rey, Antoni Valles, Manuel Jesus, Carlos Ramon, Antonio Del, Samuel Fernandez, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Limamou Sow, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Daniel trapero por Ricard G Vila (min.61), Miguel López por Carlos Ramon (min.75) y Marc V Esteve por Limamou Sow (min.82)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Jose Isern Serra y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: Demetrio Chele (amarilla, min 1) y Roberto Bailen (amarilla, min 55) para el Son Cladera. Miguel Forteza (amarilla, min 2) y Samuel Fernandez (amarilla, min 19) para el Binissalem.

Incidencias: Cuando los albores de la tarde comienzan a llegar a su ocaso, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Son Cladera y el CD. Binissalem. Habitual afluencia de público, climatología invernal aunque predominando claros de sol con nubes, y terreno de juego en buenas condiciones.

PREVIA AL ENCUENTRO

El CD. SON CLADERA, no le puede temblar el pulso en este encuentro y debe saltar al terreno de juego, sabiendo gestionar los tiempos del partido, que unas veces será en manera ofensiva, en otros defensiva e incluso en otras de contención. Hoy llega a Son Cladera, el CD. Binissalem,  un equipo donde hay un gran abanico de buenos y técnicos jugadores que en cualquier acción del partido, te la pueden liar. El equipo palmesano debe asumir que es ¡¡ importantísimo ¡! Jugar muy bien los 20 primeros minutos y los 70 restantes también, porque como ya hemos comentado el equipo de la Comarca del Raiguer es peligrosísimo en todas sus líneas.

El CD. BINISSALEM, viene de perder un partido frente al Platges de Calviá la jornada pasada. Hoy tiene la oportunidad de recuperar los tres puntos perdidos  y situarse en una zona cómoda de la clasificación general, pero no abrimos ningún secreto, que el equipo de Lluís M. Espinosa se encontrará con un partido difícil y peliagudo, ya que el rival de esta tarde la primera esencia que tiene, es sumar todo el botín de puntos para salir de la delicada situación en la que está. ¿ Donde puede estar el gran peligro en caso de una derrota ? pués que si el equipo palmesano gana se pondrá a un solo punto del equipo de Binissalem, y con el golaveraje a favor. Así que el único compromiso debe ser la victoria, y evitar malos tragos en la última fase de esta campaña.

 RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA  

Jornada 7  30-09-2018  Campo M. Miquel Pons.   CD. BINISSALEM 0  –  CD. SON CLADERA 0

 CLASIFICACION ACTUAL ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

 18º Clas. CD. SON CLADERA….  6 part.ganad. / 7 part.empat. / 12 part.perd./   25 PUNTOS

 13º Clas. CD. BINISSALEM……..  8 part.ganad. / 5 part.empat. / 12 part.perd. /  29 PUNTOS

 Comentario:

 1ª PARTE

El colegiado autoriza el inicio del encuentro, y mueve la pelota el CD. Son Cladera. En el minuto 1 yá Daniel C. D´Hondt pone un balón a los pies de Antonio Ferragut, y el disparo sale por la derecha del marco de Marc Rey. En el minuto 12 Raúl Marín desde el exterior del área suelta un latigazo cruzado y desde el suelo con la mano el cancerbero Marc Rey, manda el balón a córner.

A pesar de que se llega a las áreas se hace sin demasiado peligro, y solo es la inercia de ambas escuadras que provocan alternos minutos de buen juego.

En el minuto 15 de nuevo Charles d´Hondt gana a su par, se incrusta entre ambos centrales y dispara ya desde dentro de los límites del área, pero lo hace muy flojo debido a la larga carrera realizada. Minuto 25 Demetrio Chele ejecuta una falta directa, pero el balón acaba entre las manos del meta visitante.

Llegamos a la primera media hora de juego, igualdad, muy poco fútbol, y dos equipos que trabajan más la condición física que técnica. Trabajo si que no se lo pueden negar a ninguna de los dos conjuntos.

Minuto 32 Miguel Forteza  lo prueba de lejos, pero su chut se pierde muy alto por línea de fondo.  En el minuto 38 Lo prueba Adrián Covas, pero su chut no acaba en nada positivo, y con ello se llega al final del primer acto del partido.

 RESUMEN PRIMERA PARTE

 Primera parte aburrida, sin juego y con exporádicas ocasiones de gol. Ambos equipos no han creado situaciones que pusieran en vilo el corazón de los aficionados, y solo el gran trabajo realizado por los 22 jugadores, y la emoción del marcador por lo incierto que estaba, daba el toque de emoción al encuentro. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario

 2ª PARTE

 La segunda parte comienza sin cambios en ambos conjuntos, y si los primeros cuarenta y cinco minutos han sido tediosos y aburridos, la segunda también no han privado de ver un buen juego, y con lo que se plasmaba sobre el rectángulo de juego, parecía que ambos equipos se conformaban con este empate, pero que no servía para nada al Son Cladera, ya que su posición en la clasificación general no es nada halagüeña , y mucho menos después de los resultados que se han dado entre otros equipos.

En el minuto 49 Juan J. Matas desde el exterior del área de castigo chuta muy bien direccionado y cruzado , pero se pierde por encima de la portería del equipo de Binissalem. En el minuto 56 Jaume Moyá desde muy lejos chuta a media altura, pero su chut le sale al centro de la portería y detiene con seguridad con su cuerpo y entre sus manos Xavi Bonet. Yá atravesando el minuto 65 Miquel Forteza ejecuta una falta directa casi desde el centro de la divisoria del campo, pero con un salto el balón lo retiene Xavi Bonet entre sus manos. En el minuto 74 le llega un balón a Samuel Fernández y sin pensárselo y de volea chuta, el balón va directo a portería, pero pega en la espalda de un jugador del Son Cladera y sale el cuero a córner. En el minuto 86 Chus Sánchez lo prueba, pero no define en nada positivo su remate a puerta.

 LESION.- En el minuto 92 se tiene que retirar por problemas musculares Jaume Moyá, y al haber hecho los tres cambios el CD. Binissalem, deberá jugar el resto de minutos añadidos con solo diez hombres.

No hay nada más que destacar de un partido donde hemos extrañado el buen juego, por parte de ambos equipos. Empate y el consiguente reparto de puntos.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Así se ha escrito la historia de este partido. No hay nada más que destacar de un partido donde hemos extrañado el buen juego. Empate y el consiguente reparto de puntos entre ambos conjuntos.

PROXIMOS ENCUENTROS QUE DEBEN JUGAR AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Son Cladera viaja al Polideportivo  Municipal de Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que el CD. Binissalem, recibirá en su municipal de Miquel Pons al CD. Esporlas. Dos partidos muy interesantes y superlativamente importantes cara a la clasificación general. De ambos encuentros les ofreceremos todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.