Vicente Moreno: “El CD Lugo tiene muchas cosas buenas”

.

Vicente Moreno respeta mucho la entidad del CD Lugo, rival del RCD Mallorca este domingo en Son Moix (12:00 horas): “Hay muchos jugadores a los que conozco bien, les tuve en el Nàstic, y se mezclan futbolistas con experiencia con otros jóvenes de calidad que, algunos, pronto estarán en Primera. Tienen muchas cosas buenas y nos dificultarán las cosas”.

El entrenador se ha referido a la competitividad de La Liga 123 preguntado por la situación clasificatoria del CD Lugo: “La Segunda División es muy igualada y siempre digo que nada te garantiza nada, puedes venir de jugar playoff y al año siguiente luchar por no descender”.

Preguntado por la fortaleza del equipo como local en comparación con sus salidas, Vicente Moreno considera que “es muy difícil ganar fuera y a partir de ahora también lo será en casa, la categoría es muy igualada”. “No ganaremos todo lo de casa y puntuaremos fuera. Hay que insistir ahora que tenemos partidos en casa y que los detalles caigan a nuestro favor”, ha zanjado en relación a los próximos tres partidos en Son Moix de las próximas cuatro jornadas. 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.